La competición liguera te da poco margen para pensar en el pasado y, tras un partido, ya hay que centrarse en el siguiente. Rápidamente tienes otro examen para olvidar un tropiezo. Y por eso, Salva Sevilla solo piensa en lograr los tres puntos ante el Granada. El centrocampista vive su mejor momento en el Espanyol. Se reivindicó ante el Athletic y en los dos últimos partidos ha dejado buenas sensaciones. Siempre priorizando el grupo por delante del plano individual, el almeriense trabaja para seguir creciendo con la blanquiazul.
¿Cómo está el vestuario? ¿Se han recuperado del palo del derbi?
Con el paso de los días hemos ido asimilando la derrota y ahora estamos centrados en intentar ganar al Granada, en un partido que no será fácil, pero que es muy importante para nosotros. Hemos hablado y sacado algunas conclusiones. Acabamos más fastidiados que en otras ocasiones porque realizamos una primera parte muy buena, en la que salió a la perfección todo lo que nos pidió el míster, pero después empezamos mal la segunda y encajamos dos goles muy rápidos y allí se acabó el partido. Nos dolió mucho la forma en que se produjo la derrota, pero hemos de quedarnos con los aspectos positivos del primer tiempo y refrendar esas buenas sensaciones ganando al Granada.
Ahora toca cambiar el chip para recibir a un equipo de la parte baja y las estadísticas dicen que estos no se nos dan bien. No hemos ganado a los cuatro últimos y el Granada es el quinto por la cola…
Es cierto que nos están costando estos encuentros y el de mañana no será nada fácil. Llegan tras diez jornadas sin ganar y esto les puede hacer más peligrosos, ya que querrán acabar con esta mala dinámica. Será un partido difícil, pero hemos de pensar en nosotros y seguir con la buena línea que estamos teniendo en casa, donde hemos realizado buenos partidos. Queremos hacernos fuertes en casa y conseguir estos tres puntos que nos darían cierta tranquilidad.
* El resto de la entrevista la podrás leer en la edición papel del sábado 13 de diciembre de 2014.