Nunca lo habíamos visto así. Enfadado, irritado, respondiendo a comentarios. Conocíamos la cara amable de Raúl de Tomás, pero no esta más respondona. La que se ha encargado de mostrarnos con su perfil de Instagram, contestando a varios aficionados que le echaban en cara la derrota ante el Rayo Vallecano en una publicación del club en la que aparece en un vídeo tomando fotos a Sergi Gómez.
El ariete perico ha respondido con cierta ironía a los comentarios de tres aficionados pericos, después de que estos atacaran al jugador y al equipo por la última derrota. RDT se ha quejado amargamente por los ataques, los cuales por los que ha escrito considera innecesarios. Además, ha defendido al vestuario y la dinámica de este en una última contestación en la que se presume le habían atacado por ahí.
RDT, que esta jornada visita por vez primera en su carrera el Santiago Bernabéu, suma algunas jornadas en las que pasa más desapercibido que en anteriores encuentros, pese a que siempre deja detalles de la calidad que atesora y, sobre todo, goles. El último, el que anotó en el Wanda Metropolitano de falta directa que sirvió para empatar momentáneamente el duelo. En plena lucha por el trofeo Zarra, habrá que ver contra el Real Madrid cómo está después de uno de sus primeros ‘arranques’. Al menos, desde que está en el Espanyol.