El próximo sábado el RCD Espanyol disputará el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga ante el At.Madrid en el Estadio Vicente Calderón (sábado 28 de noviembre, 18.15h). El club blanquiazul dispondrá de 300 entradas a un precio de 30€ del sector 507 – Afición visitante (2º anfiteatro fondo norte). Informamos que en las taquillas del club madrileño no se venderán entradas de este sector.
El pago de las entradas tendrá que ser en efectivo y cada aficionado podrá comprar una entrada y será imprescindible presentar su DNI.
Las entradas se podrán comprar en el Punto de Atención al Socio en los siguientes horarios:
– Miércoles y jueves de 11h a 14h y de 16h a 18h
– Viernes de 11 a 14h
Las condiciones de obligado cumplimiento en la venta de estas entradas que el Atlético de Madrid hace llegar al RCD Espanyol, son las siguientes:
• Se venderán entradas a aficionados del RCD Espanyol que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
• Se deberá escribir en cada entrada el nombre del aficionado del RCD Espanyol que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun incluso siendo portador de una entrada válida.
• No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades.
• No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).
• El RCD Espanyol deberá informar a todos sus aficionados de estas medidas de obligado cumplimiento.
Todas estas medidas van encaminadas única y exclusivamente a evitar que personas o grupos violentos pudieran infiltrase entre los aficionados del RCD Espanyol que se desplacen al estadio Vicente Calderón.