El centrocampista Adrián Embarba afirmó este jueves durante su presentación como nuevo futbolista del Espanyol para las cuatro próximas temporadas, que recalar en el club “es un gran paso” en su carrera deportiva y un “reto personal”.
El futbolista, procedente del Rayo Vallecano tras el pago de diez millones de euros, afronta con optimismo esta nueva etapa: “En el Rayo he estado toda mi carrera y he dado todo lo que tenía. Es un reto probarme en un equipo de mayor entidad y ver dónde podemos llegar. Ojalá sea bueno para todos”.
Embarba confesó que la decisión de llegar al Espanyol fue sencilla. “Es un gran salto en todo, en lo deportivo y en lo personal. Llevo tiempo hablando con Rufete (el director deportivo) y me encanta el club, la ciudad y el proyecto. Tengo mucha ilusión”, comentó el medio.
Por otra parte, el jugador dedicó unas palabras al Rayo Vallecano, club en el que ha estado durante siete temporadas. “Dejo mi casa y busco nuevos retos, crecer. Es el momento de despedirnos y de pensar en el día a día”, se sinceró.
El nuevo fichaje blanquiazul, el tercero en este mercado de invierno, subrayó sus ganas de participar cuanto antes en su nuevo equipo: “He dado una vuelta por el estadio y me quería cambiar para empezar a jugar. Llego bien físicamente y con unas ganas increíbles de vestir esta camiseta”.