Adrián Embarba lo tiene claro. El de ayer fue “un gran punto”, que se sumó contra “uno de los mejores equipos de la categoría”. El extremo madrileño considera que “esta es la línea que hay que seguir”, porque “el equipo compite, juega bien y dimos la cara durante todo el partido”.
Sobre el devenir del choque, el ‘23’ perico apuntó que hicieron “un primer tiempo enorme, tanto defendiendo como atacando”. Luego, “tenemos la mala suerte de que solo empezar la segunda nos meten ese golazo, ante el que no podemos hacer nada y nos condiciona un poco. Nos mata un poco recibir ese gol tan pronto, pero luego hemos sabido levantarnos, hemos seguido compitiendo y al final seguimos sumando, que es lo que queremos”.
Embarba también se mostró optimista de cara a la salvación: “Creo que las cosas van a salir. Igual con un equipo como el Atlético no te llega para conseguir los tres puntos, pero contra todos los demás rivales esperemos que sí”. Sobre el apoyo de la grada, añadió que “si la gente está con nosotros como desde que he llegado, pues encantado”.