Parecía que pintaba bien tras el partido tras el gol de Sergio García que ponía por delante en el marcador al Espanyol, pero nada más lejos de la realidad. El Betis remontó el duelo y se llevó los tres puntos. “El equipo ha planteado bien el encuentro, el gol antes del descanso nos trastoca los planes”, declaró al finalizar el encuentro del delantero de Bon Pastor.
Sergio García prosiguió asegurando que el equipo se repuso al tanto del empate, pero la diana de Tello de libre directo lo cambió todo. “En la segunda parte seguimos trabajando igual, pero al final llega su gol de falta. Es una lástima el resultado porque el equipo ha trabajado bien”, indicó el delantero, que admitió que “hay que corregir errores para que no vuelvan a suceder”.
El futbolista, uno de los que tiene más peso dentro del vestuario, considera que el equipo tiene que hacer autocrítica tras los últimos encuentros: ya son cinco partidos ligueros seguidos perdiendo. “Cada vez que pierdes te preocupas, no estamos contentos. Tenemos que hacer una lectura de las derrotas sufridas”.
De todos modos, Sergio García aboga por mirar adelante. “Cabeza arriba, seguir trabajando y pensar en que la semana que viene tenemos otra oportunidad de ganar”. Y es que “unidos podemos salir de esta racha”. Ojalá.