El Espanyol podría volver a recurrir al sistema 5-3-2 en su visita al Real Madrid en la jornada 34 de LaLiga Santander. El equipo de Vicente Moreno ha entrenado con este sistema en la última sesión antes de desplazarse al Santiago Bernabéu. Por tanto, la opción de que el conjunto blanquiazul utilice esta formación en el próximo encuentro gana enteros.
Vicente Moreno ya usó el 5-3-2 en el partido que disputó el Espanyol ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. En aquel duelo, el conjunto perico ofreció una muy buena imagen y realizó uno de los mejores partidos a domicilio del curso. De hecho, el cuadro catalán habría puntuado de no ser por un penalti más que dudoso que se pitó en el tiempo de descuento en contra el RCDE y que permitió que los colchoneros ganasen por 2-1.
Aunque el Espanyol emplee el mencionado sistema, Vicente Moreno no podrá alinear los mismos jugadores que en el Wanda Metropolitano. Tres futbolistas que fueron titulares en el campo del Atlético de Madrid no estarán disponibles contra el Real Madrid. Es el caso de Adrià Pedrosa, Óscar Gil y Keidi Bare. Además, el técnico blanquiazul sí que tendrá a su disposición en Chamartín a Yangel Herrera, que no jugó ante los colchoneros.
La opción más probable si el Espanyol juega con el 5-3-2 es que Aleix Vidal y Tonny Vilhena sean los carrileros del equipo blanquiazul. El neerlandés ya ocupó el lado izquierdo de la defensa en varios partidos con la camiseta del Krasnodar. Por tanto, se maneja bien en esta posición. Sin embargo, no sería raro que Vicente Moreno optase por Dídac Vila como carrilero zurdo. La línea de centrales sería la misma que en el Wanda Metropolitano y estaría formada por Fernando Calero, Leandro Cabrera y Sergi Gómez. En el centro del campo, Sergi Darder y Yangel Herrera parecen tener plaza fija, mientras que el principal candidato a sustituir a Keidi Bare es Manu Morlanes. Salvo sorpresa, la pareja de delanteros estará integrada por Raúl de Tomás y Javi Puado.
Perfecto, 8 tios atrás metidos más el portero…pero dice que no firma el empate…menudo partidazo nos espera, solo podremos rascar algo porque saldran con los suplentes porque sino…en fin, Vicente Moreno style
Con Sanchez Llibre el empate estaba asegurado. Con estos becarios nos van a golear.
Sanchez Llibre es uno de los máximos responsables de la situación actual, fue el el que vendió las acciones a Chen porque el club estaba en quiebra gracias a su gestión.
En Cornellá Espanyol 2- real corrupción 1
Pensrm en el.proper.partit al RCDSTADIUM contra Osasuna.Regala una entrada a cada soci i banderetas i sobre tot.k vingui el Sr.Chen.Es la solucio per mantindra la Categuria.