‘Mundo Deportivo’ ha publicado unas declaraciones en las que, fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), apuntan al medio de comunicación citado que Martínez Munuera, árbitro de Espanyol v Atlético de Madrid, debería haber añadido más tiempo que los diez minutos extra que dio: “¿Mucho tiempo añadido? Hasta se quedó corto, tenía que haber añadido algún minuto más”.
Según las informaciones, desde la RFEF manifiestan que la decisión de añadir diez minutos durante el partido entre el Espanyol y el Atlético de Madrid se tomó entre Martínez Munuera y Alejandro Hernández Hernández, colegiado del VAR. Señalan que Hernández Hernández, desde el VAR ,contabilizó 13 minutos sin tener en cuenta las ventanas de cambios.
Ironizan con Vicente Moreno
Las informaciones publicadas por ‘Mundo Deportivo’ afirman que en la RFEF no dan crédito ni con las quejas de Vicente Moreno ni con las del Espanyol. Desde la entidad asociativa privada -si bien de utilidad pública- recuerdan el técnico perico formaba parte del cuerpo de entrenadores que antes del inicio de LaLiga se reunió con los responsables arbitrales y que, entre otras cosas, pidieron que se añadiera más tiempo en los partidos.