El Espanyol encara la recta final del año tras perder ante el Rayo Vallecano por 1-0. Después del tropiezo en Madrid, el equipo blanquiazul tan solo tiene cuatro partidos pendientes antes de acabar el 2021. Uno de ellos será en el RCDE Stadium y los otros tres a domicilio, donde el conjunto de Vicente Moreno ha demostrado muchas dificultades para puntuar y todavía no ha logrado ganar en Liga.
El siguiente compromiso del Espanyol y el único que le queda en casa hasta final de año será el próximo sábado 11 de diciembre a las 14:00 ante el Levante. El conjunto ‘granota’ se sitúa último en la clasificación de la Liga y todavía no ha ganado ningún partido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la última vez que los pericos jugaron contra un equipo que no había ganado fue en Getafe y la victoria se quedó en el Coliseum Alfonso Pérez.
Tres días después, el Espanyol viajará a Castilla y León para enfrentarse al Palencia Cristo Atlético en la segunda ronda de la Copa del Rey. Este partido se disputará el martes 14 de diciembre a las 21:00 horas. El conjunto blanquiazul se jugará el pase a dieciseisavos ante un equipo de Segunda RFEF. El equipo de Vicente Moreno ya sabe que en esta competición no vale confiarse después del susto que se llevó ante el SD Solares, un equipo que juega dos categorías por debajo del Palencia Cristo Atlético.
El Espanyol cerrará esa semana con una visita a Balaídos. El Celta recibirá a los pericos el viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas. En este encuentro se enfrentarán uno de los peores locales contra uno de los peores visitantes. El equipo catalán llegará a Vigo sin haber ganado fuera de casa y habiendo sumado solo tres puntos a domicilio. Por su parte, los gallegos solo han ganado un partido en Balaídos y han sumado 5 puntos de 27 posibles en su campo.
Justo antes de terminar el 2021, el Espanyol cerrará el año en Mestalla. Los blanquiazules jugarán ante el Valencia el viernes 31 de diciembre a las 16:15 horas. El equipo ‘ché’ se está recuperando de un inicio de Liga dubitativo y acumula cinco encuentros sin perder. El equipo de José Bordalás se sitúa octavo con 22 puntos, dos más que el Espanyol.
Sufriremos de lo l'indo con estos!!!!
Pues nada, como no ganemos al Levante, nos podemos meter en zona peligrosa, porque de los tres partidos fuera no espero nada, ojalá me equivoque.
Cada dia paso màs . Pido los 42 puntos lo màs pronto posible y el resto me da igual. Aquest fa anys que no es el meu Espanyol.
Cierto. Es lo que la dirección de este Club a pedido a la dirección deportiva…Porque iban a hacer más?Ahora ganaran al Levante 1-0 y un empatito fuera en los tres partidos restantes y listos.
No estoy seguro. Me inclino por empate.
Pero que derrotistas, tenemos un buen equipo y seguro que cuando termine el año estamos a un paso de competición europea. No se como ven algunos al equipo, pero yo lo veo para tener confianza en ellos.
Cero confianza en el pésimo trabajo de estos profesionales que tenemos como jugadores y cuerpo técnico… Que se salven y que se vayan los máximos posibles.
Yo me conformaria con que el entrenador no los aculara cuando juegan de visitante. Tampoco me gusta que los acule cuando ganan 1 0 en casa, pero mientras los resultados salgan, a callar. Antes son los puntos que divertir a los seguidores.
Es un gran soberbio no hay nada que hacer con su chulería irá simplemente a hacer sus 42 puntitos y chin pun, sabe perfectamente que con su sistema de mierda eso se asegura y le importa un pimiento la afición, por su propio prestigio quiere salvar a un equipo en primera y hacerse un nombre.
Iros a segunda perdedores
Manolo cabeza bolo
Són uns dèbils mentalment fora de casa, necessiten la nostre afició per poder guanyar, sentir-se arropats. Amb això només es pot aspirar a la permanencia, per solucionar això s'ha de canviar a un entrenador amb cullons.
Ho Porto dient fa moltes setmanes, la feina q hi haurà per no baixar, tenim un entrenador de 2B, un DT de regional, i un CEO incompetent, per no fer fora aquest parell, L"Espanyol sempre ha fet bones temporades amb entrenadors amb pebrots, Clemente, Camacho etc, amb aquest tità freda sinó el foten fora, la feina q hi haurà.
Temps al temps admeto apostes.