A falta de poco más d eun mes para que dé incio LaLiga Santander 2022-23, la patronal ya ha publicado los horarios de las dos primeras jornadas ligueras, en las que el Espanyol se medirá al Celta en Balaídos y recibirá al Rayo Vallecano en el RCDE Stadium.
Ante el Celta, el Espanyol jugará el sábado 13 de agosto a las 17.00 horas, siendo el primer encuentro del día y segundo de la temporada tras la disputa del Osasuna-Sevilla FC del viernes 12 de agosto a las 21.00 horas. Como viene siendo habitual, ese sábado se jugarán dos partidos más en las franjas de las 19h. y de las 21h. El duelo se podrá seguir por DAZN.
Mientras, los malos horarios que azotan al Espanyol cada temporada y que muchos aficionados pericos consideraban que este curso ese repetirían regresan ya en la segunda jornada liguera. Y es que los de Diego Martínez abrirán el fin de semana de fútbol el viernes 19 de agosto en el RCDE Stadium ante el Rayo Vallecano, en el primer duelo de los blanquiazules en casa, a partir de las 20.00 horas. Dicho duelo se podrá seguir en abierto por GOL.
Por último, también ha slaido el horario de la tercera jornada liguera, en la que el Espanyol recibirá en el RCDE Stadium al Real Madrid. Lo hará el domingo 28 de agosto a las 22.00 horas en un encuentro que se podrá seguir por Movistar Fútbol.
Pero a quien se lo ocurre poner un partido de alto nivel un 13 de agosto a las 17h? Luego nos quejamos que pasan accidentes…será que no hay horas para jugar!!
La primera en la frente, viernes…
Por cierto 14 de Agosto Càdiz a las 17;30 temperatura de 27 º ja ja ja.
24,7 º
Empezamos con las adulteraciones de todos los años. Que benditos son los aficionados.
Ya basta de quejarse. Hacen 5 canvios. Beben agua cada cierto tiempo. Algunos se pasean por el campo. Se duchan a media parte. Cobran una millonada. Los pobrecitos sudan. Quizás estaría bien que vieran videos de como era antes el futbol. Con que camisetas y botas jugaban. Y los campos de que eran. Menos mirar por ellos y más para los seguidores. Que estos si que estamos hasta los huevos de tantas gilipolleces.