sábado, 28 de enero de 2023
    ca
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Mercato
  • Dani Jarque
    • Espanyol B
    • Fútbol Femenino
    • Fútbol Base
  • RCDE
    • Expericos
    • Club
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
    • Secciones
  • Opinión
  • Radio
  • LG Apuestas
  • Sarrià
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Mercato
  • Dani Jarque
    • Espanyol B
    • Fútbol Femenino
    • Fútbol Base
  • RCDE
    • Expericos
    • Club
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
    • Secciones
  • Opinión
  • Radio
  • LG Apuestas
  • Sarrià
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO

Espanyol 0 – Osasuna 2: El Espanyol sufre una nueva decepción en la Copa del Rey y cae eliminado

El Espanyol tomó, ante Osasuna, un trago amargo de una Copa del Rey, en la que el equipo ofreció su peor versión

Por Jordi Luengo
17 de enero de 2021
en Primer equipo
Tiempo de lectura:4 mins lectura
145

El Espanyol tomó un trago amargo de una Copa del Rey que, en teoría, ilusionaba a la plantilla. No por ser un trago ya conocido deja de ser menos amargo, ya que el espanyolismo tiene cierta costumbre en decepciones coperas, su torneo más querido por ser el más conquistado.

La vida anda revuelta y el fútbol canaliza muchas de esas frustraciones que invitan a cohabitar con los extremos, por lo que pasamos de la ilusión a la decepción en un abrir y cerrar de ojos. Eso no es nada bueno, y nos ha pasado en esta eliminatoria de Copa del Rey. De la ilusión previa al partido, en poco tiempo se pasó a una gran decepción. En el Espanyol nunca pasa nada y, si pasa, tampoco pasa nada. Esta célebre frase, serviría para resumir lo que, posiblemente, sucederá después de que bastantes jugadores perdieran una buena oportunidad para reivindicarse. Todo seguirá igual. Fue un baño de realidad.

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno, manifestó en la previa que el once inicial sería una mezcla entre los jugadores que estaban teniendo más minutos en Copa del Rey y los que llevaban más en Liga, pero al final faltaron ocho de los titulares en la última jornada liguera ante el Castellón. Pese a ello, el Espanyol salió a llevar la iniciativa. Pero esta sensación duró poco, ya que a las primeras de cambio Osasuna se adelantaba en el marcador.

Todo se complicó pronto

El Espanyol pronto se complicaba el partido. David López perdió un balón en el centro del campo, tras una mala entrega de Óscar Gil, y nadie estuvo contundente para despejar el esférico que acabó llegando a los pies de Javi Martínez. El rojillo controló en el pico del área, se perfiló y con rosca desde la frontal superó a un Oier que, posiblemente, pudo hacer algo más. Osasuna se adelantaba en el marcador con muy poco. Una vez más, un error se pagaba muy caro. El pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey se complicaba. Tocaba reaccionar ante un conjunto pamplonica que empezaba a encontrarse muy cómodo con el esférico. Los de Jagoba tenían el partido donde querían, mientras que el Espanyol estaba tocado. Le faltaba velocidad en sus movimientos y, sin claridad de ideas, no creaba peligro en ataque. No fue hasta el 28’ cuando avisó. Un centro de Calero fue rematado por David López, obligando a estirarse a Juan Pérez para evitar el empate. Una acción que podía dar confianza, pero a la que Osasuna respondió a la perfección.

Imperdonable falló defensivo

Un nuevo error del Espanyol, este mucho más grave que el del primer gol, propició el segundo tanto navarro. Fran Mérida botó un córner raso a la frontal del área, Roncaglia, que se anticipó al remate de Óscar Gil, cruzó todo el campo con el balón controlado y acabó dando el pase de la muerte a Kike Barja, para que llegando solo superara a Oier. Los blanquiazules estuvieron muy mal en la cobertura. Fatal. Estaban gestionando el partido de una manera horrible. Aparecían algunos de los fantasmas del curso pasado y se llegaba al descanso con una imagen muy pobre. El pase estaba muy complicado. Casi imposible. El Espanyol, que fue bailado por Osasuna, ni estaba, ni parecía que se le esperaba.

Buscar la remontada, para seguir adelante en la Copa del Rey, pasaba por modificar bastante un once que había decepcionado al descanso y salir con otra actitud. Pero Vicente Moreno no introdujo ninguna cara nueva en la vuelta al césped. Como nada cambiaba, a los 7 minutos entró la artillería pesada: De Tomás, Embarba y Darder. El técnico arriesgaba buscando un gol que les metiera en el partido, pero fue Osasuna el que lo tuvo. Un centro de Jony fue cabeceado alto por David Gallego cuando lo tenía todo para hacer el tercero. Perdonaba la sentencia.

Con un once mucho más normal, Melamed tuvo el gol solo salir. El Espanyol parecía apretar ante un rival que empezaba a ofrecer una versión más conservadora. Se iba asomando a las inmediaciones de Juan Pérez, pero sin crear claras ocasiones de peligro. Y en la más favorable, el remate de RDT se fue a la madera. La acción más peligrosa llegaba en el 89’. Muy tarde para intentar evitar una eliminación que deja claro el mensaje que predomina al club: todo pasa por el ascenso y es lo único que importa. Pero para lograrlo, hay que competir al máximo. No como ante Osasuna.

Espanyol: Oier, Óscar Gil, Calero, Cabrera, Dídac, David López (Darder, 53’), Fran Mérida, Puado (De Tomás, 53), Melendo (Embarba, 53’), Matías Vargas (Nico Melamed, 66’) y Wu Lei (Vadillo, 75’).

Osasuna: Juan Pérez; Roncaglia (nacho Vidal, 66’), Unai García, Raúl Navas, Manu Sánchez, Barja (Rubén García, 84’), Javi Martínez, Torró (Oier, 66’), Jony (Roberto Torres, 76’), Gallego y Budimir (Íñigo Pérez, 66’).

Goles: 0-1, Javi Martínez (9’); 0-2, Kike Barja (30’)

Árbitro: Melero López (comité andaluz): TA: Enric Gallego (34’), Budimir (45’), Óscar Gil (50’), Javi Martínez (51’) y De Tomás (84’)

https://www.lagradaonline.com/wp-content/uploads/2021/01/espanyol-osasuna-gol-0-1.mp3

El Espanyol – Osasuna en La Grada radio: el 0-1, obra de Javi Martínez

https://www.lagradaonline.com/wp-content/uploads/2021/01/espanyol-osasuna-gol-0-2.mp3

El Espanyol – Osasuna en La Grada radio: el 0-2, anotado por Kike Barja

Etiquetas: Copa del ReyEspanyolOsasuna

Publicaciones relacionadas

Ud Almería Espanyol
CRÓNICA JORNADA 19

UD Almería – Espanyol: Superados de principio a fin (3-1)

27 de enero de 2023
Las notas uno por uno de los jugadores del Espanyol en el feudo de la UD Almería
1x1

Las notas uno por uno de los jugadores del Espanyol en el feudo de la UD Almería

27 de enero de 2023
diego martinez ud almeria espanyol laliga santander 2022 23
ASUME LA CULPA

Diego Martínez: «Hemos estado mal, desajustados, imprecisos e incómodos»

27 de enero de 2023
sergi darder ud almeria espanyol laliga santander 2022 23
TOTALMENTE FRUSTRADO

Sergi Darder: «No hemos competido»

27 de enero de 2023
Subscribe
Login
Notify of
Por favor, entre para comentar
145 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
MikeVanBasten
MikeVanBasten
2 years ago

Ja es pot dir que Monito Vargas és el pitjor fitxatge de la història de l'Espanyol en quant a preu-rendiment?

0
Joky85
Joky85
2 years ago
Responder a  MikeVanBasten

Relació qualitat preu segur, i en aquest cas gran part de culpa la te el jugador, imatge física penosa amb sobrepes, i coses així que deixen clar que no es massa profesional.

0
BrankoBrnovic
BrankoBrnovic
2 years ago
Responder a  MikeVanBasten

Alerta que els MALito fans se t tiraran a sobre pq va fer un bon gol al Lucerna de Munich i li va donar una asistència a Wu Lei contra el FCB. Molts et diran que encara mereix una renovació, que els argentins triguen 4 temporades en adaptar-se, que a Maxi Rodríguez també li va costar, etc.

0
NouFiulan
NouFiulan
2 years ago

La temporada pasada teníamos un presupuesto de mitad de tabla en primera. La plantilla más cara de la historia y con "nombres" de sobra para aspirar, en vez de sufrir, lo que se dice una plantilla, con el sello de aprobación transfermarkt. Pues hicieron la peor temporada de la historia del club. Fuimos y con justicia, el peor equipo de primera.
La plantilla actual está formada en un 80% por jugadores que ya formaron parte de la plantilla de la vergüenza. Y nos lo vendieron como un éxito… Cuando el 90% debió marchar. Y en todo caso, tampoco fue "mérito" de la DD. Hay una crisis mundial brutal, y eso impide que nadie venga a pagar sueldos preCovid por jugadores de 25 puntos.
Aun así vamos líderes en segunda, y ojalá subamos.Pero el partido de hoy es un recordatorio cariñoso de nuestros muchachos a toda la gente que dice que tenemos mejor plantilla que varios primeras. NO. Osasuna, Eibar, granada, Cádiz…nos destrozan. Hay mil cosas a cambiar. Entre ellas la costumbre de tirar competiciones. Almería ayer 5-0, nosotros fuera, dando pena. Y los reforzados nosotros, por rotar… Y aún escuchas a gente decir que si no sacas a Vadillo, Didac, o Monito, que mensaje les envías. Quizás el mensaje debería ser, no jugaras 1 minuto mientras no des el nivel, no somos una ONG. Con Alex y campuzano, nos atrevemos, con otros, no. En fin, todo muy 2020…el nivel, el tirar competiciones, las risas de Oier o Mérida tras la derrota…

0
BrankoBrnovic
BrankoBrnovic
2 years ago
Responder a  NouFiulan

Te aplaudo hasta que me sangren las manos.

0
MikeVanBasten
MikeVanBasten
2 years ago

Contra el Girona han de sortir a matar. Com tornin a fer el ridícul contra ells ens agafarà algo. Que demostrin orgull i dignitat, s'ha de guanyar sí o sí.

0
Sarria71
Sarria71
2 years ago

Un Deja Vu, ya sabemos que jugadores sobran

Otro partido como el del Girona que íbamos sobraditos y Pan

Vicente poner a Melendo en partidos con equipos físicos es una Harakiri

Y los Dídac, Melendo, Merida etc….. Pues eso..

Dale minutos a Melamed no le sobra ni uno

Suerte que te javi ilusión

0
Joky85
Joky85
2 years ago
Responder a  Sarria71

Si queremos mantenernos en primera, sobran muchos jugadores de la actual plantilla, y si no ven esto volveremos a hacer el ridículo el próximo año.

0
Pericogalia
Pericogalia
2 years ago
Responder a  Sarria71

A todos los que tu dices, añade al gran capitan, en el primer gol la pifia dos veces, perdida de balon y despues le rompen la cintura

0
MikeVanBasten
MikeVanBasten
2 years ago

David López de central és Brad Pitt, de migcentre és el Langui.

0
BrankoBrnovic
BrankoBrnovic
2 years ago
Responder a  MikeVanBasten

Jajajajajajajajajaja!

0
SoloValeSubir
SoloValeSubir
2 years ago
Responder a  MikeVanBasten

Algo que ya sabemos desde la época del encantador de serpientes. Pero Vichent todavía no. Que cierto es lo del ser humano, el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra o veinte…

0
Code_RCD
Code_RCD
2 years ago

En primer lloc haig de dir que no estic gens sorprès, si de cas la sorpresa era l’optimisme que veia per aquí.

Som un equip “magnífic” contra Albacetes i Castellons, però quant el rival té cara i ulls, encara que jugui a 2a ens possen contra les cordes amb una facilitat… Jugant a casa i davant un rival en zona de descens a 1a… som un equip de 2a, amb un nivell de 2a.

Algú sap per què els paràsits de TV3 no han donat el partit i en canvi sí el dels paràsits de La Far$a B ? Que per cert els hi han cardat una bona repassada, perquè n’aprenguin.

0
GerenteCaszely
GerenteCaszely
2 years ago
Responder a  Code_RCD

Salutacions Code_RCD:

Suposo que ha estat per un (o tots dos) motius:

TV 3 no volia pagar una fortuna pel senyal (i la realització) Footers / DAZN. Recordem els partits del Llagostera i el Burgos C.F. Ho comprovarem en el següent encreuament del Moneyster City a la Copa. O en la aparició de Els Altres a la competició.
DAZN considerava l'encreuament massa atractiu per cedir-lo i volia assegurar-se audiència (i abonats) a Casa Nostra. TV 3 tampoc van emetre el Moneyster City – Cadis.

0
pozuelosr
pozuelosr
2 years ago
Responder a  Code_RCD

En cert modo jugaben Nàstic i Far$a B, bastant atractiu per a tv3, i si a mes sumem les cuestions ecomómiques està justificat. De tota manera són uns mer..ssos per que inicialment van dir que tots els nostres partits es veurien per spot3 i tururut.

0
JOSELPERICO
JOSELPERICO
2 years ago

Gracias Vicente Moreno, hoy has enseñado a la afición por qué estamos en 2ª, el peor equipo de 1ª nos ha dado un baño, cuando no tenían la menor intención de pasar la eliminatoria, bastante tienen con lo suyo, pero tú has estado hay, demostrando que al Espanyol aún le importaba menos, no te imaginas la decepción que le causas a la afición del Espanyol con estos esperpentos de planteamientos, con un equipo que triplica el presupuesto de plantilla al 2º de 2ª y superior a los 10 últimos de 1ª y que está lider casi sin querer en 2ª, por qué cada partido es la misma mierda, intentó ser positivo hacer comentarios siempre de ánimo, pero he de reconocer que tú me lo quitas, la alineación de hoy era de vomitar, el 2º gol de Osasuna es culpa tuya, o no enseñas nada en los entrenamientos, ese gol es de 1º de entrenador
No puedo decir más que me has dado la comida, pero por la hora, cada partido tuyo es malo de lo peor, separar marcar y defender y si te marcan primero a perder, pensé que eras otro tipo de entrenador, probablemente subiremos por qué casi es imposible no hacerlo, pero no eres un entrenador para el futuro, me jode comentar en caliente, pero llevo muchas jornadas viendo esta mierda, perdón por los tacos

0
pericoguey
pericoguey
2 years ago
Responder a  JOSELPERICO

Totalmente de acuerdo contigo al 100%. Estoy muy decepcionado. Equipo de segunda. Entrenador de segunda. Solo espero que si subimos (lo veo muy difícil) echen a todos los jugadores y al entrenador. Este club está viciado. Necesitamos aire y jugadores 100% nuevos.

0
souvlaki23
souvlaki23
2 years ago
Responder a  pericoguey

Añade a Rufete, maximo responsable

0
souvlaki23
souvlaki23
2 years ago
Responder a  JOSELPERICO

Toralmente de acuerdo

0
Gordo cabrón
Gordo cabrón
2 years ago
Responder a  JOSELPERICO

Muy buen análisis.

0
Periquito66
Periquito66
2 years ago

Podenos perder. De eso ya sabemos desgraciadamente.. Mucho.
Pero arrastrarnos por el campo.
La falta de actitud .La ilusion desilusion.El respeto a nuestra aficion.
ESO ES INNEGOCIABLE.

0
souvlaki23
souvlaki23
2 years ago

Club mediocre. Siempre hay una excusa para tirar la copa (porque nos jugamos la permanencia, el ascenso, la europa league…). Tambien queda claro que salvo RdT, Melamed y Embarba, el resto son totalmente prescindible y sin nivel para 1a. Baño de realidad ante los suplentes del colista de 1a. Mucho tiene que cambiar para si subimos, no volver s luchar por la permanencia, y eso con Rufete, sera un milagro.

0
Joky85
Joky85
2 years ago
Responder a  souvlaki23

Hola Souv! Recuerda que para Duran Rufete es un visionario, por desgracia nos lo comeremos el próximo año, el ascenso taprara muchas cosas, y eso será de nuevo un gran error.

0
souvlaki23
souvlaki23
2 years ago
Responder a  Joky85

Ese es el problema, que como se habra cumplido el objetivo, no podra echarlo

0
GerenteCaszely
GerenteCaszely
2 years ago
Responder a  Joky85

Saludos, Joky85:

Mucho me temo que Chen y Durán no largarán a Rufete hasta diciembre de 2021. Si lo hacen antes, entonces habrán aprendido la lección del año pasado.
Me fío más de Durán que de Rufete. ¿La prueba? Sólo tienes que ver cómo está el Getafe tras su marcha. Para que Ángel Torres (socio del Real Madrid y candidato a la presidencia de vez en cuándo) le haya tenido que pedir ayuda a Florentino con el tema de la cesión de Kubo…

0
JOSELPERICO
JOSELPERICO
2 years ago
Responder a  souvlaki23

Muy de acuerdo y Embarba lleva también varias semanas de vacaciones, se ve que todo se pega

0
souvlaki23
souvlaki23
2 years ago
Responder a  JOSELPERICO

Embarba en 1a el año pasado poca cosa hizo…

0
chechiwins
chechiwins
2 years ago
Responder a  souvlaki23

Muy preocupante el bajón de Embarba, no sé si alguién ha escuchado algo o intuye algo pero no me gusta un pelo, me preocupa bastante.
Lo que escama que precisamente es un jugador muy regular, no hablo de conspiraciones ni nada de eso pero es que parece otro.

0
Gordo cabrón
Gordo cabrón
2 years ago
Responder a  souvlaki23

Uffffff………….tampoco tengo muy claro que Embarba sea un jugador de primera.

0
souvlaki23
souvlaki23
2 years ago
Responder a  Gordo cabrón

Ni yo

0
JOSELPERICO
JOSELPERICO
2 years ago

En este equipo hay media docena de jugadores para jugar en 1ª, por cierto Embarba, tú también háztelo mirar campeón, lo de Mérida, Didac, Wu, Gil, Melendo, Vargas, Vadillo, estos ya son casos aparte, son los Jurados, Baptistao, Caicedos y demás "profesionales" que nos endiñan como a tontos

0
perico_esceptic
perico_esceptic
2 years ago

Dues errades indignes que costen dos gols i acaben decidint un partit fluix del rcde. Decebedor. Esperem que no porti cua a la lliga. No tindria perquè, però la feblesa mental d'aquest equip segueix sota sospita.

0
MrPiruleta
MrPiruleta
2 years ago

vicente le da la espalda a la afición
partido para ilusionar a todos, en un momento bueno para encarar 4 partidos en liga decisivos y con 1 semana de descanso hasta girona, que si nos gana, moralmente nos hundimos.
el 11 titular ha demostrado que no tenemos fondo de armario. solo se salva calero mérida y puado. el resto un suspenso increíble.
muy harto de este doble pivote lentolento que nos ha condenado al primer gol. David NO puede jugar de pivote.
Melamed se come a Melendo
Monito y Wu se les ha acabado el crédito.
Oier tal vez era un espejismo….
de los laterales mejor ni hablo….
muy decepcionado….
y ya para acabar, Osasuna que jugó miércoles y se juega la vida en liga saca mas titulares que nosotros.

Vicente, háztelo mirar, y espero que nos pidas perdón

0
Joky85
Joky85
2 years ago

He tenido Dejavú de la temporada pasada, donde cualquier equipo nos bailaba en casa. Mas allá de la eliminación en copa, que bieno ya está hecho, y ahora toca centrarse en el objetivo real que es subir si o si, este partido debía servir para ver como estamos ahora respecto un equipo de zona baja de primera, y espero y deseo que el club haya tomado buenas conclusiones como yo he tomado estas:

1- Con este entrenador y plantilla no nos da ni para competir en primera, no digo salvarnos, digo competir, y tendríamos todos los número para bajar. Errores infantiles que cuando tienes delante un equipo seria penalizan.
2- Para la DD, aunque se suba que estoy seguro de ello, se necesita para poder competir en primera y no ser un equipo ascensor, cambiar y mejorar el 60% de la plantilla actual, porque la diferencia entre primera y segunda es mucho mayor de lo que creemos.

Así que lo malo de esta eliminación sirva de baño de realidad para Durán y la DD, de cara a prevenir errores en el futuro y ser conscientes que para el regreso a primera tocará renovar muchas cosas.

0
Harry1900
Harry1900
2 years ago

DECEPCION. ENFADO. TRISTEZA

Creo que hoy muchos pericos estaremos de acuerdo en que:
1. Han tirado la Copa
2. Vicente Moreno nos ha engañado, con declaraciones que nos toma por tontos, diciendo que iban a por la Copa, dejando a casi todo el equipo titular fuera
3. Ahora no queda ninguna excusa. A por el ascenso directo
4. Para el año que viene, toca una remodelación profunda de la plantilla. La que no se hizo el verano pasado. ¿Y de entrenador?…porque tenemos a uno de los más cobardones y cagados. Estoy seguro por ejemplo que Pacheta va a salvar al Huesca, y con un estilo valiente.

Pd: Así se cavó su timba el culé Abelardo, tirando la uefa
Pd2: Hasta un ciego ve que David Lopez ya no puede jugar en medio campo. No le dá la rapidez ni el físico. En cambio es un buen central

0
Rcde84
Rcde84
2 years ago

Este tipo de partidos, son lo que llevamos haciendo durante la pasada y temporada y esta, la diferencia es que en segunda los equipos tienen menos nivel y a nosotros nos estana salvando el pellejo rdt, nico y poco más, wue son los únicos que van sobrados de calidad.
Los demás no sirven para nada , con edts plantilla este entrenador y este director deportivo, si subimos a primera, volvemos a bajar. Es una vergüenza, deberían haber hecho limpieza de plantilla, pero ni lo hicieron ni lo harán. Por el daño que hacen en el vestuario, sobran Diego y David López, darder y didac. Por falta de calidad sobran la mayoría, didsc, miguelon, Oscar gil, lluis, merida, wu, vargas, pol, pedrosa y alguno me dejo. Por su fragilidad mental, calero, cuando comete un error empieza y no para. Y por su nivel físico melendo.
En definitiva yo me quedaba con cabrera, rdr, embarba, puado, keidi y melamed

0
Periquito66
Periquito66
2 years ago

Este lider de segunda seria de nuevo colista de primera.

0
rcdefans
rcdefans
2 years ago

Soy el primero de mala hostia. Pero ahora no se trata de hechar mierda ni pensar que se acaba el mundo. Guste o no ellos (y sus suplentes) estan en primera. Guste o no la copa no es la prioridad. Se podia perder,lo que jode es las sensaciones. Sigo creyendo en el ascenso,recordar vamos primeros con +3 respecto al Mallorca. Ese es el objetivo y hay que remar todos juntos. No hechar pestes y quemar por una derrota que podia entrar en los planes.
Cuando llegue el ansiado ascenso ya se hablara de VM o de si jugadores como Wu,Vargas,Vadillo,Oscar,Didaç o el propio Merida (al que defendi,pero cuyo bajon es notable) son validos para la primera. Esta claro que habra que hacer muchos retoques o esta plantilla es muy muy justita para primera.
Espero que en Montilivi salgan con el cuchillo entre los dientes.

0
Custers72
Custers72
2 years ago

Almenys avui hem aprés molt . Ha estat tota una lliçó , tan per confirmar alguns temes com per constatar uns altres:

1 la copa aquest any sobrava
2 la segona divisió és una competició de tres equips
3 si pujem ( que pujarem ) haurien d anar sondejant un bon entrenador per 1a . El que fa VM val per 2a però no per 1a
4 vigilem clausula de Melamed . Té la clau del nostre present i del nostre futur.
5 tenim uns 14 jugadors vàlids per 1a , no més. Això exigirà un planificació molt intel.ligent .

0
Dumper3
Dumper3
2 years ago

Creo que hoy ha dejado bastante claro Vicente Moreno que no es entrenador para el Espanyol, con las individualidades que tiene el 11 titular nos dará para subir, pero el como entrenador no aporta absolutamente nada es cobarde y mediocre. Cuando acabe la temporada no debe continuar. Hoy era un partido para haber jugado con los Embarba , RDT, Nico , Darder , Kedi etc y haber rotado con 3 o 4 jugadores y ya está . El problema con esta derrota es que el equipo sale dañado y pueden entrar muchas dudas , ya veremos sino nos pasa factura contra el Girona .

0
SoloValeSubir
SoloValeSubir
2 years ago
Responder a  Dumper3

+1

0
Nemoperico
Nemoperico
2 years ago

está claro q no tenemos equipazo ni reservas …me sobran casi todos menos 5 o 6…y ya podemos fichar portero…y claro está delantero con gol ya tendria q estar aquí aparte de RDT

0
BacktoSarria70
BacktoSarria70
2 years ago

Els Twentyfivers ho han tornat a fer. Conclusions: NO som competitius, se'ns menja qualsevol ben colocat. Continuem sense entrenar bé, igual que els últims anys. Pujar directe serà molt molt difícil a 42 partits. O liquidem els 25Vers o el club es queda en la m**** molt de temps. Hem de ser COMPETITIUS!!

0
URKIAGA65
URKIAGA65
2 years ago

Siempre igual, otra desilusion. VM no pongas los titulares, que no esten cansados para el sabado, como si esto nos asegura los 3 puntos de Montilivi.
Osasuna penultimo de la liga y con suplentes, pero si sales sin hambre, a la media hora eliminatoria sentenciada.

0
Bertoviper
Bertoviper
2 years ago

Viendo la alineacion ya se veía venir. Ese medio del campo contra los segunda de la zona baja no funciona, imagina con un primera. Yo no sé que le ven a David López. Tampoco matemos a Vicente se ha equivocado sí pero donde nos la jugamos es en la liga porque tenemos que subir, ahí si que podemos criticar. Yo veo más que no hay buenos suplentes y la plantilla se basa en 12 o 13. A pensar en la liga ahora y a ganar en Girona.

0
Sardaukar18
Sardaukar18
2 years ago

Mateixas errades de l'any passat 0 – Equip ordenat i amb les idees clares de que s'ha de fer 2.

Bé, està clar que el pròxim any si estem a primera caldrà fer neteja a vestuari.

David López, ho juga de central o que estigui a La Grada escrivint articles.

0
pozuelosr
pozuelosr
2 years ago

Totalment vergonyós. Ni jugadors ni entrenador. DD s'entera d'alguna cosa? Ja podeu demanar calérs per la propera temporada, el 90% de jugadors no serveixen a 1a.

0
wome62
wome62
2 years ago

Mientras no se cambie al máximo responsable de las altas, bajas y confección general de la plantilla, estamos abocados a estos fracasos y cabreos generalizados consiguientes. Dinero ha tenido en las 2 últimas temporadas, pero se ha invertido fatal.

0
UriRcde
UriRcde
2 years ago

Nuestra plantilla galáctica para jugar en 2a y de risa para jugar en 1a,para mi gusto si subiesemos a 1a solo me quedaría RDT,Nico y Embarba lo demás lo pondría en oferta,sres directivos si subimos o se hace un buen equipo para 1a o seremos el nuevo Depor os acordáis,1 año en 1a y al otro en 2a así sucesivamente….

0
perikista
perikista
2 years ago

Este año son 11 jugadores pero no un equipo. Vicente lo plantea así y así es. Si esos jugadores tienen calidad, en segunda te sirve para subir, pero si seguimos con esto el año que viene van a venir muchos problemas.
PD: Nico es mucho mejor que Melendo ahora mismo.

0
Perico_de_Cadi
Perico_de_Cadi
2 years ago
Responder a  perikista

Melendo? Recuerdas a Corominas? Coro era suplente y le daba mil vueltas, siendo jugadores similares y en la misma posición. Yo lo siento, porque es perico, en el Espanyol desde pequeño, pero es que nos ilusionamos con poco. Creo que Melendo da un nivel justito para segunda.

0
GerenteCaszely
GerenteCaszely
2 years ago
Responder a  perikista

Saludos, perikista:

Además de la calidad, van a necesitar resuello. Esto es, físico para aguantar 42 jornadas. Dudo bastante que Vicente Moreno ponga a "los mismos 11 cabrones" (que decía J&B Toshack) en cada partido.
Vista la respuesta de la segunda unidad, las dudas son inevitables.

0
SoloValeSubir
SoloValeSubir
2 years ago

Vicente Moreno al carrer tras finalizar la temporada. Queremos entrenadores que salgan a ganar TODOS los partidos. Y ciertos jugadores que no dan el nivel fuera también.
Para mi lo de hoy es un fracaso/cagada de dimensiones descomunales. Vergonzoso!

0
Gordo cabrón
Gordo cabrón
2 years ago
Responder a  SoloValeSubir

Opino igual. VM entrenador de equipo pequeño.

0
quicoperico
quicoperico
2 years ago

Ànims, que no s'acaba el món, s'ha perdut i punt, no es pot guanyar sempre, el que veritablement importa per sobre de tot aquest any, és pujar, i el tècnic ho té molt clar, un altre cosa és la qualitat dels suplents què tenim, hem de passar pàgina i a per el Girona….

0
ShadowBib
ShadowBib
2 years ago

Vicente el van contractar per pujar i això vol fer, avui ha deixat clar amb l'onze inicial que la copa no importa. No us feu mala sang, avui ens ha servit per veure que tenim 8-9 jugadors de nivell, la resta, simplement són recanvis en cas de necessitat, i d'altres ni això.

0
Harry1900
Harry1900
2 years ago

Los "profesionales" del fútbol (jugadores y entrenadores) tienen muchas cosas a favor. Especialmente ventajoso el dineral que ganan. Pero tienen una "desventaja": que se deben a los aficionados de sus clubes.

Harían bien Vicente Moreno y algunos otros en escuchar la opinión del pueblo perico. Machin y Abelardo por ejemplo no lo hicieron, y duraron 3 meses…

El RCDE, con el mayor presupuesto de segunda, y mayor que 7-8 equipos de Primera, no puede salir cagón cada partido de Liga y de Copa, como está haciendo. Simplemente no puede. Ni puede tirar la copa contra el colista de primera. Simplemente no puede.

Estamos cansados de excusas. Y de ver a un equipo cobarde cada domingo.

Este comentario también va para Durán y Rufete. Ya está bien!!!!

0
Gordo cabrón
Gordo cabrón
2 years ago
Responder a  Harry1900

Por desgracia no te van a hacer caso ya que la 7niva meta este año es la de subir. El problema es que sin ambición subiremos y seguramente volveremos a ser un claro candidato a bajar. Creo que VM es 7n entrenador de equipo pequeño.

0
Chubiperico29
Chubiperico29
2 years ago

LA COPA NO SE TIRA

0
SuperCoro
SuperCoro
2 years ago

Partido con aroma a temporada 2019-2020: pérdida de David en zona de riesgo, córner (ensayado?) sin dos tíos en el cierre y el rival que se pone 0-2 sin hacer nada. Y después sin reacción y sin alma, si te eliminan da igual por 2 que por 4, hay que sacar un central, meter otro medio u otro punta y tirarse para arriba a ver que pasa.

Al final para lo único que ha servido la Copa es para ver que si subimos hay un montón de jugadores que no sirven para primera.

0
tyla72
tyla72
2 years ago

Partido que ha servido para demostrar que media plantilla sobra. Y no digamos ya en caso de ascender. A elementos como Didac, el Monito, etc dudo que los volvamos a ver muchas más veces con la camiseta del Espanyol (afortunadamente). Yo creo en el entrenador, creo que hoy ha hecho el once titular confiando en que se estaría a la altura de las circunstancias y los que han fallado han sido los juzgadores. Del mismo modo, estoy convencido de que VM será el primero en exigirle al Club una fuerte inversión en refuerzos de cara a la próxima temporada en Primera. Más que nada porque con el Mallorca ya le pasó lo mismo. Le torearon con los refuerzos y por eso él se largó a final de temporada, se la tuvo jurada a la directiva todo el año. No va a permitir que Rufete le haga lo mismo aquí.

0
periko1901
periko1901
2 years ago
Responder a  tyla72

No creo que siga VM subamos o no

0
tyla72
tyla72
2 years ago
Responder a  periko1901

Le han hecho un contrato de 3 años. Si consigue el objetivo del ascenso en el primero de ellos, lo lógico es que siga, ¿no te parece?

0
Dumper3
Dumper3
2 years ago
Responder a  tyla72

Pues no me parece , lo que si me parece que como entrenador está dejando serias dudas y la primera decisión que debe tomar el club cuando ascendamos es fichar un buen entrenador esa debe de ser la primera buena inversión económica

0
tyla72
tyla72
2 years ago
Responder a  Dumper3

Te está dejando serias dudas a ti y a alguno más, seguramente. Pero a Chen, habrá que verlo. Sobretodo sabiendo lo que le cuesta tomar decisiones así de radicales. Habiéndole hecho un contrato de tres años y si ascendemos, pensar que Chen se lo va a cargar demuestra no conocer muy bien al propietario del Club.

0
wallenbcn
wallenbcn
2 years ago
Responder a  tyla72

Por ahora VM no ha demostrado absolutamente nada. Por plantilla y prespuesto debemos ir primeros como así es. Por juego no jugamos a casi nada. Su manía en jugar al 1-0 nos va a costar muchos puntos y qué no me vengan con la cantinela que la Segunda es muy complicada… tienes una plantilla muy por encima de la media de 2a. Lo mínimo exigible es que vayan primeros.
Este año debería servir para realmente plantear una estructura profesional a nivel scounting y ni eso. Rufete ni aparece, aunque igual está esperando a junio para abrir la carpeta de jugadores semi retirados o de segunda división que no sirvan para nada.
El Almería ha fichado 3 jugadores de la nada y que nadie conocía y qué le están funcionando y con un poco de suerte venderána a buen precio. Nosotros ni eso.
¿Tan complicado es mirar ligas de otros países y jugadores jóvenes con hambre?

0
pericosferic
pericosferic
2 years ago
Responder a  wallenbcn

Pero como quedamos, media plantilla fuera pero tenemos la mejor plantilla de 2a y tendríamos que llevar 55 puntos?… cuando un equipo lleva encajados 10 goles en media vuelta te garantizo que es por la mano del entrenador… para mi VM hasta ahora Top.

0
wallenbcn
wallenbcn
2 years ago
Responder a  pericosferic

La mejor plantilla por nombres de Segunda seguro. Por rendimiento desde luego que no. Hay que exigirles mucho más que lo qué están dando gente como Mérida, Vargas, Puado, Melendo… jugadores que se les supone una calidad que no han demostrado hasta ahora. Y ese rendimiento lo tiene que exigir el entrenador. Es su RESPONSABILIDAD para eso le pagan.

Del mismo modo que tiene que exigir al equipo que cuando va ganando 1-0 vaya a por el 2, 3, 4, o 10 gol si es necesario. Se llama dar un puñetazo encima de la mesa y dejar claro que o rindes o chupas grada y al contrario que va a tener que sudar tinta para siquiera acercarse a la portería, lo cuál, contra los otros favoritos de segunda no se ha demostrado en prácticamente ningún partido.

0
chechiwins
chechiwins
2 years ago
Responder a  wallenbcn

Sin enfadarse wallenbcn, pericosferic te caza un poco con lo de la mejor plantilla o media a la calle y mas de 50 puntos, yo ya digo que tengo otros entrenadores en mente que creo (digo creo porque me gustaba Machin, imaginate!) Podrian hacer juego más vistoso pero viendo la clasificacion y los números es muy dificil echar pestes de VM, yo es que veo el Zaragoza, Racing y un largo etc y doy gracias en la situación que estamos en la tabla, todo lo demás para mi es un debate secundario pero entiendo el que exija más, yo de momento estoy tranquilo en como están yendo la cosas, y hay que respetarlo (menos la banda de trols por supuesto).

0
wallenbcn
wallenbcn
2 years ago
Responder a  chechiwins

Si se pudiera traería entrenadores tipo Bielsa, Marcelino, Aguirre… y fíjate que tienen estilos muy diferentes pero si tienen algo en común: o corres y rindes o chupas grada y no se casan con los jugadores.

A esta plantilla hay que exigirle mucho más de lo qué se hace desde el mismo Club.

Siempre he dicho que deberían tener todos los jugadores contratos variables con un fijo bajo y un alto porcentaje variable en función de rendimiento individual y colectivo. Y lo mismo para el Director Técnico y para el Entrenador. A mayor rendimiento colectivo más ganancia.

0
chechiwins
chechiwins
2 years ago
Responder a  wallenbcn

En lo de ese tipo de contrato creo que todos, aficonados y clubs estarian totalmente de acuerdo pero los juagdores y repres no lo aceptarian jamás.

0
GerenteCaszely
GerenteCaszely
2 years ago
Responder a  wallenbcn

Saludos, wallenbcn:

Antes de centrarnos en el scouting, se debería plantear una política de cesiones y colaboraciones con otros clubes para curtir a los chicos del filial y ver si tienen nivel para el primer equipo o no.

Salvo excepciones (Álex López y Puado el año pasado, Víctor Gómez y Ezzarfani en este) eso NO EXISTE ni se le espera. Algo que sí existe en, por ejemplo, el Athletic de Bilbao, un equipo tan de cantera como nosotros.

Un ejemplo: se habla de fichar un delantero "tipo tanque". Tienes ese perfil con Max Svensson, que acaba contrato en Junio. Tiene 19 años ¿Tanto cuesta renovarlo por un par de temporadas y ver si, como mínimo, te sirve para segunda? ¿Que la respuesta es no? Cédelo a otro equipo para que se curta y el año siguiente hablamos.

0
wallenbcn
wallenbcn
2 years ago
Responder a  GerenteCaszely

Eso y firmar acuerdos con otros equipos extranjeros para que puedan cedernos jugadores puntualmente y que sumen como se hizo en su día con Coutinho en el Internazionale.

Per para eso es necesario tener un Director Deportivo con cara y ojos.

0
chechiwins
chechiwins
2 years ago
Responder a  tyla72

Así es, el objectivo va camino de cumplirse y para eso está aquí el mister, no corramos ya para el año que viene.

0
michel_pineda
michel_pineda
2 years ago

Pues ya ves tú para qué ha servido este partido:
– Para señalar a los suplentes y hundirlos porque ponerles en un equipo descompensado tampoco les ayuda a reivindicarse.
– Para que el estado de ánimo baje (y mucho porque hemos vuelto a ver situaciones de la temporada pasada que estábamos dejando atrás).
Mucho mejor que poner un equipo en el que jueguen los mejores y vayamos a por todas, sí.

0
periko1901
periko1901
2 years ago

partido que ha servido entre otras cosas para que DAVID LOPEZ NO JUEGUE MAS EN EL MEDIO DEL CAMPO!!! NI DIDAC NUNCA MAS

0
pericator
pericator
2 years ago

El penúltimo de primera, con su unidad B, muy superior al líder de segunda. Alineación lejos del nivel necesario para pasar ronda contra un rival de mayor categoría, incomprensible dado que ahora no hay sobrecarga de partidos. VM ha tirado la copa, no cuestiono si acertadamente o no, pero que no nos cuenten películas.
Sea en primera o segunda, espero que esté señor no siga, me revienta ver cómo jugamos como un equipo pequeño sea quien sea el rival, Osasuna, Burgos o Llagostera.

0
TSlender
TSlender
2 years ago

Lo dicho, recemos para subir y, pase lo que pase, limpieza general a final de temporada, empezando por Moreno y Rufete.

0
pozuelosr
pozuelosr
2 years ago

Pero, per que cony es tenia que llençar la Copa? Tan compromís representaba tenir de jugar un altre partit, qui sap cuan? Si al venir la propera eliminatória era moment inoportú es fan jugar suplents i es llença pero ARS NO.
.

0
TSlender
TSlender
2 years ago

¿Es obligatorio participar en la Copa?

0
CEF1900
CEF1900
2 years ago

Yo creo que no se puede culpar a VM de tirar la eliminatoria. Sus dos goles son de errores claros individualmente y no son precisamente de los no titulares. Se esperaban algo más fácil los jugadores seguramente, y se nota la diferencia entre osasuna y el 90% de los equipos de segunda.

0
pericosferic
pericosferic
2 years ago
Responder a  CEF1900

Totalmente de acuerdo… la alineación me ha parecido más que correcta, pero errores individuales (David, Mérida) contra un 1a te cuestan gol.

0
SoloValeSubir
SoloValeSubir
2 years ago
Responder a  pericosferic

Para mi el rol de David como mediocentro es de jugador que no entra en convocatoria de mannera habitual. De central le doy rol de titular indiscutible pero de medio es un horror, sino mirar de donde venimos.

0
CollaPessigolla
CollaPessigolla
2 years ago

Nuestro equipo lo veo como nuestra sociedad. Ni equipo ni orgullo. Egoísmo salvaculismo.
En los 90 y para atrás, un equipo no te pintaba la cara en tu casa dos veces consecutivas. Aquí no muerde ni el perro del señor de seguridad.

0
Romalita
Romalita
2 years ago

Y el Navalcarnero eliminando a un Primera… En fin.

0
WuLei79
WuLei79
2 years ago

Partido de vergüenza, no salvo nada nina nadie.
Solo quiero que sirva para ganar al Girona y encadenar 3 o 4 victorias seguidas que nos den mas ventaja en segunda.
Pero para ganar a Osasuna, Eibar, Alaves, Cadiz, Elche y otros por el estilo hay que echarle mas huevos que ellos, no basta con la calidad y mucho menos con el escudo. O salimos a morder y a morir o mejor nos quedamos donde estamos

0
DimitriCCCP
DimitriCCCP
2 years ago

¿Cuántos partidos hemos ganado contra los equipos "grandes" de la Smartbank"? pues no iba a ser diferente contra Osasuna, aunque esté en mala dinámica y sólo haya ganado 3 partidos en toda la temporada.

A mí no me vale que el equipo juegue bien contra el Castellón, me vale que sea capaz de competir siempre, sea quien sea el rival y que cuando llegue un partido de los calificados como importantes, no nos borremos.

Puede que Moreno sea un entrenador correcto para la categoría y que logre el ascenso, pero a mí sigue sin gustarme y no me sirve el hecho de que llevemos 45 puntos y seamos líderes, a mí el equipo sigue sin convencerme y creo que hay plantilla para jugar mejor y, sobre todo, dejar de ser conservadores.

Que Almería se carga al Alavés, el Girona al Cádiz, el Rayo al Elche, el Lega hace sufrir a todo un Sevilla, el Fuenla fuerza los penaltis contra el Levante y llegamos nosotros y Osasuna gana sin despeinarse. Vicente, no me jodas.

0
chechiwins
chechiwins
2 years ago
Responder a  DimitriCCCP

Comparto casi todo Dumitri pero a mi llevar 45 puntos si que me vale, me llena? No. Me vale? Sin duda.

0
pericoatope
pericoatope
2 years ago
Responder a  DimitriCCCP

Cuando dices “grandes“ a que equips te refieres, mirando la clasificacion hemos empatado con el segundo y ganado al tercero y cuarto. A mi solo me vale subir a 1a. como campeones.

0
DimitriCCCP
DimitriCCCP
2 years ago
Responder a  pericoatope

Mallorca, empate.
Rayo, Girona y Leganés, derrota.
Almería, victoria.

0
BrankoBrnovic
BrankoBrnovic
2 years ago
Responder a  DimitriCCCP

Añadiría la victoria ante Sporting, pero tienes razón.

0
DimitriCCCP
DimitriCCCP
2 years ago
Responder a  BrankoBrnovic

Es que al Sporting no acabo de verlo, más allá de su buen arranque de campeonato y la racha de Djuka, no lo veo y ojalá me equivoque, por Gallego y porque no deja de ser un equipo histórico; pero sí, podemos añadir la victoria ante el Sporting.

0
pericoatope
pericoatope
2 years ago
Responder a  DimitriCCCP

Te dejas al Sporting, al Rayo, Girona y Le ganes les llevamos 11 puntos de ventaja. Si para ti estos son los grandes, vamos bien.

0
GerenteCaszely
GerenteCaszely
2 years ago
Responder a  DimitriCCCP

Añado corrección de la estadística, para reflexionar:

Mallorca: empate EN CASA
Rayo: derrota FUERA
Girona: derrota EN CASA
Leganés: derrota FUERA
Almería: victoria EN CASA

Ojo a esta segunda vuelta que empieza el próximo fin de semana: visita a Girona la semana que viene, recibimos al Rayo dentro de dos y queda visitar al Almería y recibir a Rayo y Leganés.

0
Gordo cabrón
Gordo cabrón
2 years ago
Responder a  DimitriCCCP

A VM le están salvando los resultados, que no es poco, porque no jugamos a nada, incluso cada partido el rival tiene su momento para hacernos daño. Si no fuera por la calidad individual de algunos jugadores seríamos un equipo más de segunda.

0
swenish1967
swenish1967
2 years ago

Pues yo discrepo en general de los que piensan que hoy ha sido un desastre.
Bueno, el resultado sí ha sido un desastre, eso está claro, pero por juego, he visto un equipo que ha sido mejor o, como mínimo, igual que el contrario, un equipo al que le han condenado dos errores puntuales, como nos sucedió el año pasado, dos errores con nombre y apellidos.
El resto del partido, insisto, hemos jugado más que Osasuna. Y, yendo un poco más allá, me queda la sensación de que con el equipo titular, habríamos sacado mejor resultado, porque Dídac, Óscar Gil, Cabrera, Wu Lei, Vargas y, sobre todo, David en el centro del campo, están muy lejos de sus compañeros titulares (y eso que RdT y Embarba siguen en su particular “modo avión”.
Melendo y Mérida, en mi opinión, no han estado tan mal.
Ha quedado claro que los errores, contra un primera, te hacen perder el partido, mientras que en segunda quedan más disimulados.
A ganar al Girona, que tengo ese partido ,arcado en rojo en el calendario.Visca l’Espanyol!

0
pericosferic
pericosferic
2 years ago
Responder a  swenish1967

Totalmente de acuerdo… fotocopia de partido del curso pasado en el que salías con la sensación que no te arrasaban (al final ya si) pero que no ganabas un punyetero partido por los errores individuales… que en segunda penalizan menos, si, pero que este curso han sido también los que nos han hecho perder puntos (David en Leganés, Diego en Fuenlabrada, Puado o Cabrera contra el Girona, Pedrosa en Las Palmas…). De todas maneras 45 puntos me parecen una maravilla y está claro que el error 0 no existe. En liga, en segunda, se ha minimizado mucho el error, pero mentalmente necesitaremos gente más sólida en 1a.
En todo caso como cierre de la primera mitad del curso llego a la conclusión que de los 24 jugadores de la plantilla si subiésemos hoy a 1a por lo menos 7 no estarían para seguir (para mi Dídac, Pol, Mérida, Álex, Vargas, Vadillo y Campuzano) y habría que traer por lo menos a 5 tiós nuevos (en la retransmisión hablaban de 10), un lateral zurdo, dos medios centros, un extremo y un punta (y a ver que pasa en la portería). El tema es que de estas 7 "bajas" solo Campuzano termina contrato aunque Vargas y Pol podrían salir cedidos, el primero para recuperar confianza y el segundo para curtirse.
Comparto la opinión de algunos de que el juego de VM no enamora y que a veces se echa en falta a Rubi pero me parece oportunista rajar hoy a pesar de la decepción estando en la situación en la que estamos en liga. Estoy seguro que en Girona ganamos.

0
chechiwins
chechiwins
2 years ago
Responder a  pericosferic

Dedo arriba👍

0
periquito3
periquito3
2 years ago

Equipo de segunda, jugadores de segunda y cuerpo técnico y dirección deportiva de segunda. Trabajo muy mediocre de este equipo en la copa.

0
ale
ale
2 years ago

Si el penultimo de primera nos gana en casa por 0-2 es que somos de segunda y dejemos de soñar.
Si subimos a primera necesitaremos al menos 10 jugadores de primera de verdad,
sino nos pasará como el año pasado que bajamos merecidamente por ser los peores de la categoria.
Basta de soñar y bajar a la tierra.

0
eddie_murphy
eddie_murphy
2 years ago

Que haurieu preferit, guanyar avui i seguir a la copa i perdre a Montilivi o quedar eliminats i guanyar dissabte al Girona i mantenir la distància ? Sigui com sigui, ara ja no tenen excuses ni hòsties. Titulars cada partit i pujar quan abans millor.

0
pozuelosr
pozuelosr
2 years ago
Responder a  eddie_murphy

I qui ens garanteix que una derrota d'avui porta a la victoria dissabte? No te res a veure. Son dolents. Ho van demostrar la temporada pasada i aquesta canviant els rivals segueixen igual.

0
eddie_murphy
eddie_murphy
2 years ago
Responder a  pozuelosr

Tota la raó, era una mena de "cost d´oportunitat". LLa`stima llençar així la copa que possiblement hauia donat més força per el partit de dissabte. Guanyarem igual jajaja

0
abiloskere
abiloskere
2 years ago
Responder a  eddie_murphy

Ho sento, però amb aquesta mentalitat no anirem gaire lluny… Guanyar a OSasuna i a Girona no es cap proesa.

0
eddie_murphy
eddie_murphy
2 years ago
Responder a  abiloskere

Amb aquest míster i equip … una mica si.

0
BrankoBrnovic
BrankoBrnovic
2 years ago
Responder a  eddie_murphy

Acabo de mirar la classificació i encara seguim amb 45 punts. Quedar eliminats avui contra Osasuna no garanteix res a Girona. Aquest mateix plantejament va fer Abelardo a Anglaterra i al cap de 3 dies vam perdre a Valladolid.
La millor manera de tenir a l equip connectat és jugant partits oficials, i quan de més nivell siguin, millor.

0
eddie_murphy
eddie_murphy
2 years ago
Responder a  BrankoBrnovic

El que ha quedat demostrat és que millor no toca el que funciona (Dlopez central) i que no es lesioni cap de l´11 titular ja que l´equip B és de segona, segona B.

0

Encuestas

¿Cómo creeis que finalizará LaLiga Santander 2022-23 el Espanyol?
Resultados
  • Del decimocuarto al decimoséptimo 41%, 3579 votos
    3579 votos 41%
    3579 votos - 41% de todos los votos
  • Del octavo al decimocuarto 31%, 2702 votos
    2702 votos 31%
    2702 votos - 31% de todos los votos
  • Descenso 19%, 1629 votos
    1629 votos 19%
    1629 votos - 19% de todos los votos
  • Conference League 5%, 392 votos
    392 votos 5%
    392 votos - 5% de todos los votos
  • Europa League 4%, 360 votos
    360 votos 4%
    360 votos - 4% de todos los votos
Votos totales: 8662
20 de septiembre de 2022 - 4 de junio de 2023
Archivo de encuestas
×
Tú o tu IP ya han votado.
×
Tú o tu IP ya han votado.
Resultados

Galerías de fotos

descargate gratuitamente wallpapers movil
'ENJOY THE SILENCE SPOTIFY'

¡Descárgate gratuitamente nuestros Wallpapers para tu móvil!

Por La Grada
3 de enero de 2023

Tras el gran punto logrado en el Spotify Camp Nou, Joselu Mato nos dejó una imagen icónica mandando callar a...

Leer más

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Generalitat de Catalunya - Departament de La Presidència

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2023. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Mercato
  • Dani Jarque
    • Espanyol B
    • Fútbol Femenino
    • Fútbol Base
  • RCDE
    • Expericos
    • Club
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
    • Secciones
  • Opinión
  • Radio
  • LG Apuestas
  • Sarrià
  • Tienda
  • ca
  • Acceso
  • Regístrate

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

wpDiscuz