Después de que Vicente Moreno diera descanso a la plantilla en el día de ayer, el Espanyol regresa a los entrenamientos hoy por la mañana, y lo hará muy pendiente de Miguelón. El lateral derecho tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo del duelo ante el Mallorca por Óscar Gil tras un mal contacto con el balón. Se fue con visibles molestias en el cuádriceps derecho y la lesión no tenía muy buena pinta.
La presencia de Miguelón en el primer entrenamiento semanal del Espanyol que servirá para empezar a preparar el duelo de la próxima jornada contra el Sabadell está en el aire. Si el jugador cedido por el Villarreal no está disponible para el próximo partido, el lateral diestro será ocupado ante los arlequinados por Óscar Gil, con el que viene alternándose en el flanco derecho de la defensa. Se trata de los dos únicos laterales derechos de la plantilla.
El Espanyol regresa a los entrenamientos con la confianza que da ganar a un rival directo y situarse a solo dos puntos del liderato, aunque el vestuario blanquiazul está muy pendiente de lo que pueda pasar en el Leganés-Almería de mañana, encuentro que en su día se aplazó por el temporal ‘Filomena’. El cuadro pepinero, con 43 puntos, se situará tres por debajo de los blanquiazules si logra el triunfo, mientras que el cuadro indálico superará a los de Vicente Moreno si asalta Butarque.
Monito Vargas de lateral!