El mercado de verano se abre el 1 de enero y , por tanto, los rumores de posibles traspasos ya empiezan a florecer. El protagonista de uno de ellos ha sido el futbolista del Espanyol Fran Mérida. Unión Deportivista ha asegurado a través de su perfil de Twitter que la SD Ponferradina está muy interesada en incorporar a dicho jugador blanquiazul.
El mismo medio afirma que tanto Fran Mérida como la SD Ponferradina están interesados en que el futbolista llegue como cedido a dicho club. Sin embargo, La Grada ha podido saber que el club no ha recibido ninguna propuesta firme hasta el momento por el centrocampista. Hasta el momento, Fran Mérida no ha contado con muchos minutos esta temporada en Liga. El futbolista tan solo ha disputado cuatro partidos. En cambio, sí que ha participado en los dos partidos de Copa del Rey que ha disputado el equipo de Vicente Moreno.
Lo más curioso de este rumor es que, si fuese real que Fran Mérida interesa a la SD Ponferradina, el centrocampista podría debutar con el equipo leonés ante el Espanyol. Ambos equipos se enfrentarán el día 4, 5 o 6 de enero en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en El Toralín. No obstante, lo más probable es que Fran Mérida dispute este partido a las órdenes de Vicente Moreno.
El mercado de verano se abre el 1 de enero….cuñaooooo
Fran Mérida y DAVID LOPEZ Los regalamos a la Ponferradina, además añadimos un jamón serrano, que su valor es superior a los dos jugadores. Haciéndolo seguro que salimos ganando.
Ya las tendra ya cuando juegue contra ellos y les haga un siete y haga un partidazo que se salga y además les marque un gol..
Fran Merida, Vadillo, Loren, Didac Vila, David Lopez, Calero, será por jugadores Ponferradina, cuantos quereis???
Se puede hacer un pack con 4 ó 5 jugadores?
Es curioso que la web esa contemple la opción de una segunda cesión cuando la primera no funciona. Que empiecen a darle más minutos a Becerra y luego hablamos
Tendría que haber salido en verano porque era evidente que Mérida no tendría minutos este año; estoy seguro que con el buen arranque del año pasado, aún podría haber tenido mercado en varios equipos de Segunda… otra cosa es que Mérida cobre bien aquí, esté cómodo y no quiera irse, pero yo lo dejaba salir gratis y ahorrarnos la mitad de su ficha: ¡gracias Rufo!
Cesión con opción de compra obligatoria si la ponfe juega playoff