La falta de oportunidades y la mala puntería están condenando a un Espanyol que regresó de vacío de Vallecas por culpa de una diana en propia portería durante el primer tramo del segundo tiempo. Raúl de Tomás gozó de una buena oportunidad en la primera parte y, en la segunda mitad, Loren Morón y Javi Puado estuvieron cerca de perforar el arco rival. Sin embargo, no hubo suerte y los pericos no fueron capaces de introducir el esférico al fondo de las redes del rival.
Como en el inicio
Los de Vicente Moreno, que han sumado tres puntos de los últimos nueve posibles, solamente han marcado un gol en estos tres últimos compromisos. Fue ante la Real Sociedad, el fin de semana pasado, y lo exprimieron al máximo, ya que esa diana les permitió celebrar la victoria ante los donostiarras y sumar tres puntos más en su casillero.
Sin embargo, los blanquiazules atraviesan una mala dinámica de cara a puerta y, tal y como sucedió en los primeros tres encuentros del campeonato, vuelven a tener la pólvora mojada. Durante los primeros 270 minutos de LaLiga 2021-22, el Espanyol no celebró una sola diana a favor y se quedó sin marcar ante Osasuna, Villarreal CF y Real Mallorca. El primer tanto llegó en la jornada cuatro, ante el Atlético de Madrid. Fue en el minuto 40, por lo que el conjunto capitaneado por Vicente Moreno no ‘mojó’ durante 310 minutos de competición oficial.
A partir de ahí, los espanyolistas marcaron en nueve de los últimos diez enfrentamientos antes de dar inicio a la nueva sequía goleadora –ha llegado tras el último parón de liga por partidos internacionales– e incluso celebraron dianas en seis compromisos consecutivos (Real Madrid, Cádiz CF, Elche CF, Athletic Club, Getafe CF y Granada CF).
Números en mano, los pericos necesitan una media de cuatro remates a puerta por compromiso para marcar un gol en LaLiga.
Raúl de Tomás, que en este último mes ha participado en los tres partidos de LaLiga que ha disputado el Espanyol, acumula 270 minutos sin marcar. Su última diana fue el pasado 6 de noviembre, ante el Granada CF, en el RCDE Stadium. En el derbi ante el Barça mandó al palo dos balones, pero no pudo batir a Ter Stegen.
Anar a la selecció i s"acabat
No ganaríamos ni teniendo 11Messis,por qué no tenemos entrenador ni directiva.
Y además perderemos en Palencia, nosotros necesitamos un entrenador con mucha mala leche. El día que VM no apartó de por vida al señor Embarba debería haber sido cesado y ahora pagamos las consecuencias empezar con los rezos para la segunda vuelta.
Amb això tens raó, i falta el Llevant q serà el primer partit q guanya.
El dia que Embarba le desplanto cuando fue substituido,se vio que VM es un flojo.Eso se lo hace al difunto Luis Aragonés,Camacho,Vidal o Jémez y se lleva un racimo de hostias de las que marcan época.Ahora a ver quien le baja los humos a Don Adrian…
El titular correcto debería ser “se les moja la pólvora”.
Ojalá estuviera seca, así podrían disparar y meter algún gol.
Un saludo,
No le llegan balones, bastante hace.
El día de la real, no marcó pero dio la asistencia de gol y las únicas dos opciones de gol, salieron de sus botas
Raúl vete ya de ese basura de equipo del chino tú vales mas
RDT tiene mucha clase y talento. Y defiende mejor que algunos defensas, pero es que no recibe centros ni pases con un mínimo de calidad. A veces hace los desmarques pero nadie se entera y acaban pasando atrás, como siempre.
De esos tres partidos, dos han sido fuera de casa en los cuales VM no les deja pasar de medio campo hasta que van perdiendo. Como van a tener oportunidades si el entrenador los mantiene aculados? Y en casa en cuanto se adelantan 1 0 lo mismo, todos atras a defender. La tactica del miedo.
este entrenador empeora a sus jugadores.