Tras una jornada de descanso después de la derrota en el Reale Arena ante la Real Sociedad (1-0), el Espanyol regresa hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo de la jornada 31 de LaLiga Santander contra el Celta, el cual se disputa el próximo domingo 10 de abril a las 16.15 horas en el RCDE Stadium.
El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, está muy pendiente de las evoluciones de tres futbolistas de la plantilla que se encuentran en la enfermería y que no pudieron tener minutos contra la Real Sociedad debido a sus problemas físicos: el guardameta Diego López, el jugador de banda Nico Melamed y el atacante y estrella del equipo, Raúl de Tomás.
Por contra, el entrenador del Espanyol recupera para el duelo contra el Celta a Manu Morlanes, que se perdió el encuentro de la pasada jornada en San Sebastián por sanción. El centrocampista cedido por el Villarreal CF ha hecho limpia de amonestaciones. Los que han de ir con ojo son Yangel Herrera y, si se recupera, Nico Melamed, con cuatro tarjetas amarillas cada uno y a una de la suspensión.