Tras una jornada de descanso después de la derrota en el Reale Arena ante la Real Sociedad (1-0), el Espanyol regresa hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo de la jornada 31 de LaLiga Santander contra el Celta, el cual se disputa el próximo domingo 10 de abril a las 16.15 horas en el RCDE Stadium.
El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, está muy pendiente de las evoluciones de tres futbolistas de la plantilla que se encuentran en la enfermería y que no pudieron tener minutos contra la Real Sociedad debido a sus problemas físicos: el guardameta Diego López, el jugador de banda Nico Melamed y el atacante y estrella del equipo, Raúl de Tomás.
Por contra, el entrenador del Espanyol recupera para el duelo contra el Celta a Manu Morlanes, que se perdió el encuentro de la pasada jornada en San Sebastián por sanción. El centrocampista cedido por el Villarreal CF ha hecho limpia de amonestaciones. Los que han de ir con ojo son Yangel Herrera y, si se recupera, Nico Melamed, con cuatro tarjetas amarillas cada uno y a una de la suspensión.
El equipo en Donosti dio pena. Nos salvaremos del decenso pero no podemos aspirar a nada mas.
Tenemos 4 o 5 jugadores de nivel acptable y el resto de la plantilla es mas propio de segunda division q de primera.
Respecto al entrenador tengo dudas (quizas deberia serde jugar mas al ataque pero tal vez se ha dado cuenta q podriamos encajar goleadas groseras y ha optado por una tactica resultadista. Lo q tengo claro es q entrenadores de prestigio (Marcelino, Simeone, etc), no vendrian al Espanyol aunque les pagaramos lo q cobran pq saben q fracasarian.
Una pena! Chen es el responsable y del Director Tecnico no merece la pena hablar.
Ser periquito se ha convertido en sufrir una madicion biblica, por eso cada vez el campo eata maa vacio.
El Espanyol celta hace un olor a empate que marea… Los 2 con 36 puntos, con el único fin de no complicarse la vida. Y a estas alturas ,con la ventaja que llevamos ambos respecto al descenso, 1 punto lo darán por bueno. Al tiempo!!