El Espanyol ha regresado a los entrenamientos este lunes 18 de abril, tan solo un día después de perder ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en un encuentro muy polémico. Los colchoneros se llevaron la victoria en el minuto 100 de partido gracias a un penalti muy discutible que señaló el colegiado por unas manos de Raúl de Tomás después de revisar la acción en el monitor del VAR.
El equipo de Vicente Moreno también se ejercitará el martes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En cambio, el cuadro catalán entrenará en el RCDE Stadium el miércoles para preparar la visita del Rayo Vallecano al feudo perico, que tendrá lugar el próximo jueves a las 19:00 horas.
El conjunto madrileño llega muy necesitado de victorias al estadio espanyolista. El equipo de Andoni Iraola está a seis puntos de la zona de descenso. Los rayistas acabaron la primera mitad de LaLiga Santander en sexta posición y con catorce puntos de ventaja sobre los farolillos rojos. Sin embargo, se han ido descolgando en la clasificación al no lograr ningún triunfo desde que comenzó la segunda vuelta, en la que han sumado cuatro puntos de 36 posibles.
Vicente Moreno, cuenta con dos dudas de cara a la visita del Rayo Vallecano. En primer lugar, la presencia de Óscar Gil en este encuentro no está garantizada, puesto que el lateral derecho tuvo que ser sustituido en el descanso del partido en el Wanda Metropolitano por molestias físicas. De momento, se desconoce el alcance de los problemas que impidieron al ilicitano disputar la segunda mitad.
Otro jugador que tampoco pudo completar el duelo ante el Atlético de Madrid fue Adrià Pedrosa. El defensa se estiró sobre el césped en el minuto 87 de dicho enfrentamiento haciendo muestras de dolor y cansancio. Finalmente, el catalán pidió el cambio y Dídac Vilà lo sustituyó. En las próximas horas, el equipo médico del Espanyol tratará de esclarecer si las molestias que sintió Pedrosa eran fruto del agotamiento que le provocó el partido ante el conjunto colchonero o se deben a algún tipo de problema muscular.
Ahi te quiero ver escopeta
Después de leer y escuchar lo de la FEDF podemos esperar algo.