El Espanyol regalará un cheque de 50 euros para gastar en la RCDE Store a todos aquellos aficionados que hayan asistido a todos los partidos que el conjunto perico jugó como local durante la temporada 2021-22. Además, esta recompensa a la fidelidad se mantendrá durante el próximo curso según ha podido saber ‘La Grada’. El club blanquiazul hará oficial esta información en los próximos días.
En un principio, el Espanyol explicó que los únicos que tendrían acceso a este cheque de 50 euros serían los niños que no falten a ningún partido del curso 2022-23. Por tanto, este obsequio no iba a empezar a repartirse hasta el próximo año. No obstante, el RCDE ha optado por no esperar para reconocer el apoyo de sus aficionados y empezar a entregar este premio este mismo verano. Además, la entidad perica ha decidido hacer extensiva esta recompensa a todos sus abonados. De esta manera, el club espanyolista pretende dar un incentivo más a sus simpatizantes para asistir al RCDE Stadium.
Por tanto, los socios del Espanyol que no hayan faltado a ningún compromiso de su equipo en el curso que acaba de finalizar podrán utilizar este cheque, por ejemplo, para ahorrarse 50 euros en la compra de las nuevas equipaciones del RCDE. Está previsto que la presentación de los uniformes que vestirá el equipo blanquiazul en la próxima temporada se realice en los próximos días.
El RCDE dará a conocer la existencia de este premio para sus aficionados poco después de presentar una campaña de abonados que no convenció a una parte de su hinchada. El Espanyol decidió congelar los precios de sus carnets de cara a la temporada 2022-23 y regalar un segundo carnet infantil a cada niño que se abone al club blanquiazul. Sin embargo, buena parte de los pericos consideraron que estas medidas eran insuficientes para fomentar la asistencia al feudo espanyolista.