Lleva dos días el Espanyol trabajando en el Pinatar Arena y tres son las novedades con las que cuenta Diego Martínez: Villahermosa, Roger Martínez y Abde Damar. Tres piezas clave de un Espanyol B que solo tiene 11 jugadores disponibles para el duelo de este domingo a las 12.00 horas en la CE Dani Jarque contra la SD Formentera y que tendrá que tirar nuevamente del Juvenil A para completar la convocatoria.
Por ello os preguntamos qué os parece la citación de los tres futbolistas del Espanyol B por parte de Diego Martínez cuando el filial está en un momento tan delicado en cuanto a recursos e importante debido al duelo ante un equipo que tiene dos puntos por debajo. Y, sobre todo, teniendo en cuenta que el primer equipo tan solo está concentrado preparando la segunda parte de la campaña y no jugará partidos oficiales este fin de semana.
- Mal, se ha de cuidar a un Espanyol B que tiene que ascender 47%, 232 votos232 votos 47%232 votos - 47% de todos los votos
- Lo vería bien si fuera para un partido oficial, no para una concentración 27%, 136 votos136 votos 27%136 votos - 27% de todos los votos
- Bien, para eso está el filial 26%, 127 votos127 votos 26%127 votos - 26% de todos los votos
El primer equipo cueenta con las bajas de Adrià Pedrosa y Pol Lozano, que se han quedado en Barcelona recuperándose de sus dolencias, y con la de Gori y Luca Koleosho, mejorando de sus molestias físicas en el Pinatar Arena. Estos dos últimos jugadores forman parte del filial, así como Rubén Sánchez, Omar El Hilali y Simo, en dinámica del primer equipo desde el primer día de campaña y, por lo tanto, bajas de un Espanyol B que en un principio contaba con ellos pensando que la direción deportiva traería futbolistas para sus posiciones de cara al primer equipo.
El perro del hortelano.
No puedo contestar la encuesta…
Lo vería mal si después de la concentración no se les da oportunidades o no se tiene paciencia con ellos… Que somos propicios a tener poca…
Pero me da que Diego se agarra ya al filial para tener sabia nueva porque de fuera del club va a llegar bien poco.
Ya no se dice nada más del central mejicano?
Entiendo que el ascenso del filial no es una prioridad y/o que ven que por plantilla sería difícil aguantar la nueva categoría. Pero creo que aquí no se posiciona el club sinó que se impone el míster con el pretexto de «si no me traes ya nuevas caras tendré que tirar del B pese a quien le pese». Dudo que después les de bola en partidos oficiales
El entrenador ya ha demostrado que no confia en los chicos de abajo…¿cuanto ha jugado Simo antes de buscar un central fuera?
Visto desde la distancoa, lo peor es que van al stage de relleno. Ni los utilizara para el primer equipo, ni ahora pueden jugar en el filial…
Otra gran gestión….