Estas son las notas de los jugadores del RCD Espanyol en el encuentro ante el CD Tenerife en el partido correspondiente a la 41ª jornada de LaLiga Smartbank:
Avizor: Pudo hacer algo más en el gol, pero el balón le botó delante. Mano salvadora a tiro de Vada, en la segunda parte tuvo una mala salida. Intervino poco.
Aciago: Volvió a mostrar su versión más desacertada tanto en ataque como en defensa. Error a la hora de despejar en el tanto del Tenerife, cerrando sin necesidad.
Formal: En su línea e incluso algo mejor con el balón en los pies, pero nada para echar las campanas al vuelo. Algo parado en la primera parte.
Laxo: Bien con el balón en los pies, se atrevió en varias ocasiones a atravesar la línea de medios, pero demasiado flojo a la hora de ir al choque.
Completo: Buen encuentro del lateral zurdo en su último duelo con el Espanyol de la temporada, ya que se marcha con la selección sub-21 a disputar la fase final del Europeo de la categoría. Subió y bajó la banda como siempre, e incluso con mucho más acierto que en otras ocasiones tanto en la zaga como en su faceta más ofensiva. En el primer tiempo el peligro perico siempre estuvo en su banda, y atrás no permitió entrar al rival.
Alucinado: Muchos kilómetros en sus piernas, no pudo generar dada la poca movilidad en ataque del equipo. Roja directa a priori por protestar, algo extraño en él.
Desubicado: Saltó al campo con el pie izquierdo y se le vio algo perdido en la medular, cometiendo algún fallo importante. Fue a más y acabó aprobando justo.
Móvil: El más activo en una primera mitad espesa y en la que apenas se generó peligro, lo siguió intentando pero sin excesiva fortuna. Siempre es un peligro.
Impreciso: Cometió errores impropios de su nivel y provocó alguna peligrosa contra rival. No tuvo su día y no se sacó de la chistera ninguno de sus trucos.
Irrelevante: El ‘Monito’ estuvo apagado y ni siquiera tuvo la ocasión de acercarse con peligro al área rival, como sí hizo la pasada jornada ante la Ponferradina.
Aislado: Demasiado solo y estático en la punta de ataque, facilitó la subida de sus compañeros de ataque. Estuvo más asistido con Puado y Melamed.
Acertado: Lo hizo todo bien y asistió en el gol del empate. Da otra velocidad al juego del Espanyol.
Confiado: Tiene ganas y está en un gran estado de forma. Se atreve con todo.
Ávido: Golazo en el primer balón que tocó. Tenía hambre de más, pero no pudo ser.
Carácter: En poco tiempo demostró su personalidad guerrillera.
Corrector: Continuó repartiendo minutos, pero esta vez no le salió demasiado bien; los dos cambios al descanso dan fe de ello. Supo mover el banquillo a tiempo, pero no era el día del Espanyol.