Cuarta semana de pretemporada para el Espanyol y última en el Marbella Football Center, la cual empieza con una doble sesión para el equipo. Los blanquiazules siguen acumulando trabajo, pero las sensaciones ofrecidas en los duelos ante la UD Las Palmas (1-0) y Rayo Vallecano (2-0) no han sido buenas, con lo que hay que cambiar la dinámica cuanto antes.
En estos días finales en el Marbella Football Center, el Espanyol jugará dos partidos amistosos más, mañana martes 27 de julio a las 19.00 horas contra el Granada CF y el próximo sábado 30 de julio a la misma hora frente al Cádiz CF, dos Primeras que calibraran el nivel de los pericos. Se espera que en estos encuentros puedan tener sus primeros minutos Landry Dimata, que no jugó en el último duelo amistoso, y Keidi Bare, que todavía no ha disputado un solo minuto aquejado de un esguince.
Se espera en el seno del Espanyol a Vicente Moreno, que debería llegar en los próximos días al Marbella Football Center tras estar aquejado del coronavirus. El que también estará es el director deportivo, Francisco Joaquín Rufete, con mucho trabajo por delante una vez se cierren los acuerdos de patrocinio que permitirán al Espanyol estar en positivo. El responsable deportivo debe acelerar a nivel de entradas y sobre todo de salidas, puesto que hay muchos jugadores que deben abandonar el barco para poder dar cabida a otros perfiles necesarios.
Me parecio leer que hay hasta 27 equipos por la zona. A ver si se nos pega algo positivo de alguno.
Mientras no haya cambio de cromos y reforcemos el equipo no podremos aspirar a mucho más… Espabila rufeteeeeeee
Mas positivos no, hombre!
Semana pletórica en Marbella de derrota en derrota sin meter ni un triste gol en 180 minutos.
¿Para esto no nos podíamos quedar en Peralada o Navata?