El Espanyol, que ha gozado de dos días de descanso tras varias semanas sin respiro, regresa mañana a los entrenamientos a partir de las 10.30 horas. Los de Vicente Moreno comenzarán a preparar el encuentro del próximos domingo a las 14.00 horas en Las Gaunas frente al Logroñés. Y lo harán con la moral de haber sumado los últimos nueve puntos en juego en los duelos disputados ante Zaragoza (2-0), Cartagena (1-3) y Sporting de Gijón (2-0), este último en un trabajado partido que no se decidió hasta el final.
Hacía muchas semanas que el Espanyol no estaba dos días sin entrenamientos. Solo hay que echar la vista hacia atrás para ver lo intensa que ha sido esta primera parte de la Liga SmartBank, con cinco partidos en poco más de dos semanas. Los blanquiazules han podido cargar pilas durante estos dos días de asueto con tal de regresar a la batalla con más ganas que nunca. Y es que pese a su buen comienzo de competición, el Espanyol ocupa la segunda plaza a dos puntos de un Mallorca que no levanta el pie del acelerador.
Así pues, los entrenamientos del Espanyol de esta semana, limpia por fin tras dos de duelos intersemanales, estarán centrados en mejorar las facetas en las que el equipo no acaba de funcionar y, sobre todo, en el Logroñés. El cuadro riojano, que esta campaña ha regresado al fútbol profesional, se encuentra en decimotercera posición de la Liga SmartBank y, tras una gran racha de cuatro victorias consecutivas, se ha desinflado y encadena tres derrotas seguidas ante Mallorca (4-0), Ponferradina (1-2) y Rayo Vallecano (2-1). Además, llegará con menos tiempo de preparación al duelo ante el Espanyol puesto que el jueves se enfrenta al Girona en Montilivi, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera que se aplazó en su día.
Mister un consejo,el domingo no hagas experimentos raros,saca a los mejores y a buscar la victoria desde el calentamiento,no me sirven excusas,además ellos juegan este jueves así que a por ellos equipo +3