El de Sant Adrià abrió la lata en el partido contra el Ludogorets y al finalizar el choque expresaba que “somos líderes a falta de dos partidos en la liguilla de la Europa League” y destacaba que “llevamos ya muchos partidos en Europa sin conocer la derrota y con buenos resultados”. Y el ‘14’ perico señalaba que “en Europa damos la talla y esperamos que sirva de reacción en la Liga”.
El torneo regular está la asignatura pendiente del Espanyol y manifestaba que “esta victoria nos tiene que dar moral y para que tengamos más ambición en la Liga”.
El equipo de Machín tiene un complicado partido el domingo contra el Atlético y al respecto Melendo aseguraba que “creo que tenemos un muy buen equipo y vamos al Wanda a conseguir los tres puntos”.
El futbolista está jugando menos en la presente temporada y para reivindicarse apuntaba que “necesitaba un partido como este, marcando y asistiendo”. El centrocampista sostenía que siempre intenta dar lo mejor en el campo y “espero dar también mi mejor versión esta temporada”.