Landry Dimata se retiró de la sesión de entrenamiento del miércoles por la tarde y su presencia en Florencia para disputar el partido ante la Fiorentina homenajeando a Dani Jarque y Davide Astori parece complicada. El delantero belga abandonó la sesión antes de tiempo tras sufrir un golpe en su rodilla y está pendiente de pruebas para conocer su estado físico. En las próximas horas se conocerá el alcance definitivo y si estará disponible para el primer partido de liga contra CA Osasuna.
Landry Dimata, ausente durante los primeros días de ‘stage’ por tierras andaluzas, se incorporó junto al resto de sus compañeros y disputó sus primeros minutos de la pretemporada contra el Granada y el Cádiz. Landry Dimata, que se enroló al Espanyol durante el mercado de invierno de la temporada 2020-21 cedido por el Anderlecht belga, fue adquirido en propiedad por la entidad espanyolista una vez el club ejecutó la opción de compra estipulada en el acuerdo con su equipo de origen.
Pese a que a principios de verano aparecieron rumores de un interés de Landry Dimata al Real Valladolid, lo cierto es que el delantero blanquiazul aseveró durante una entrevista para ‘La Grada’ que “quiero dejar mi huella y mi nombre en el Espanyol”.
Pues en Pamplona nos vendría muy bien un jugador con su físico para pugnar con sus centrales.
Ya empezamos….