Estado del equipo: “Estamos bien, el equipo tiene mucho margen mejora, estamos asimilando conceptos que el míster quiere, tiene una manera de jugar en la que has de asimilar dónde están los espacios, las ventajas. Es una manera de jugar mucho más difícil de automatizar que otras. Todo ello lleva un proceso. Creo que será largo pero creo que el equipo está en buena línea, a nivel físico también”.
Lucerna: “Entiendo que será más competitivo que el equipo islandés. Vamos a sufrir seguro, ojalá lo solventemos en la ida, pero creo que se hará aquí, en Cornellà”
Qué partido esperan: “Creo que el rival irá arriba, jugando la ida en casa has de intentar llevar una buena renta a la vuelta. Están un poco más rodados que nosotros, eso también cuenta, pero llegamos en buen momento”
Cómo se afronta el duelo: “La vuelta en casa a priori es una ventaja. Será una eliminatoria diferente, el rival tiene más calidad, seguro que nos ponen cosas difíciles, pero vamos con la ilusión de ganar allí y pasar la eliminatoria”
Calero: “Es un gran jugador que hizo gran temporada el año pasado, pero el vestuario está fuera de eso”
Cómo ve a los nuevos: “Tanto para Bernardo como para Itu ha sido más fácil, venían de la misma liga. Mati está empezando a soltarse un poco más, creo que nos puede dar mucho, es un jugador diferente: rápido, le gusta dar el último pase, fuerte, aguanta el choque. Puede ser un gran jugador, peor tenemos que dejarle crecer”
Muchos minutos: “Me siento bien, para mi es un año muy importante. El año pasado a nivel personal fue difícil, sobre todo al principio. Intenté trabajar bastante para llegar bien a pretemporada, para mí es básico, y el míster está confiando en mí. El sistema me gusta, creo que nos sentimos cómodos, tenemos que mejorar pero me siento cómodo”