Paco Montañés tiene muchos números para volver al once titular mañana ante el Eibar, tras seis jornadas. Después de dejar buenas impresiones en el inicio del campeonato, las lesiones le han impedido tener continuidad. Pero eso ya es pasado y ahora el castellonense afronta el futuro con optimismo. El extremo, que se mostró ambicioso, confía en que el equipo vaya a más y, por qué no, pelee por objetivos importantes. Llegó para tener protagonismo en el once y espera ofrecer su mejor versión en lo que resta de temporada.
¿Con qué sensaciones afrontas el nuevo año?
A nivel de equipo estamos muy contentos por los puntos que tenemos y cómo acabamos el año, mientras que por lo que se refiere al aspecto individual, siempre me exijo más y espero que las lesiones me respeten en este 2015 para poder tener la continuidad que me ha faltado hasta ahora.
Tras seis jornadas, parece que saldrás de inicio ante el Eibar. ¿Ilusionado?
Es cierto que con la ausencia de Lucas queda una posición libre, pero habrá que esperar. Estoy ilusionado con la opción de jugar y tengo ganas de salir de inicio. Sería mi primer partido de inicio después de bastante tiempo. Después de todo lo que he pasado, estoy ilusionado y me apetece mucho ser titular mañana. Si el técnico apuesta por mí, no quiero obsesionarme con querer hacerlo todo, ya que, a veces, tengo ese ímpetu. Con paciencia he de ir cogiendo ritmo. En estos meses que quedan de campeonato, tengo la oportunidad de ofrecer mi auténtico nivel, que considero que todavía está por llegar. Espero empezar a demostrarlo ante el Eibar.
Comenzaste fuerte, dejando una buena imagen, pero las lesiones te han impedido tener continuidad. ¿Lo has pasado mal durante este tiempo?
Sí, porque no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo parado y con tantos problemas físicos. He tenido la mala suerte de tener varias lesiones y perderme más de un mes, y eso me ha mermado mucho. Le pido al nuevo año que sea mejor en este aspecto, ya que para un futbolista es muy importante que las lesiones le respeten.