Rubén Duarte ha sido la apuesta del entrenador blanquiazul, Constantin Galca, para el lateral izquierdo en sus dos primeros partidos. El jugador andaluz, tras disfrutar una semana de descanso, ha señalado que el equipo está con muchas ganas de competir. “Esta semana de descanso nos ha venido bien para disfrutar con la familia y los amigos y más después del buen sabor de boca de las dos últimas victorias”, ha remarcado.
En este sentido y hablando del próximo partido ante el Sevilla, “ganar sería un salto de calidad. Es el actual campeón de la Europa League; es un rival muy grande en España. Este año equipos grandes han perdido puntos allí. Vamos con muchísimas ganas de hacer algo bonito”. El andaluz ha comentado que “llegamos con confianza. Tenemos ganas de que llegue el miércoles, porque Sevilla nos trae buenos recuerdos. Allí nos clasificamos para la Copa y en Liga estuvimos bien. Nos quedamos con la miel en los labios, vamos con muchísima confianza y con ganas de competir”.
Respecto a las sensaciones ofrecidas por el equipo, ha apuntado que “estamos muy contentos por el resultado en los dos últimos partidos. Estamos siendo más fiables y más positivos, y estamos en una dinámica y queremos sumar los tres puntos en Sevilla”. Duarte ha indicado que “en estos dos últimos partidos hemos cambiado. Desde dentro se está notando y desde fuera, también. Esperemos que lleguen los resultados, porque trabajando duro haremos una gran temporada”.
Sobre la llegada de Galca ha subrayado que cuando “hay cambio de entrenador, todos empezamos de cero. Siempre que me pongan de titular lo voy a aprovechar. Cuando me toque esperar fuera, intentaré aprovechar la oportunidad. Siempre he dicho que hay que ser humilde y trabajar; soy joven y tengo que aprender. Estuve unos partidos fuera, pero nunca hay que perder la ilusión. Soy canterano y quiero triunfar aquí”.