El sorteo de la primera ronda en la que participará el Espanyol en la UEFA Europa League ha dejado un buen sabor de boca en David Gallego. El técnico, que sigue trabajando a diario ultimando todos los detalles antes del inicio de la pretemporada, asegura que esperaban este primer rival “con mucha ilusión desde el día que se consiguió la séptima plaza. Parece que no llegaba el día de saber a quién nos íbamos a enfrentar. Será nuestro primer partido oficial y, encima, será en casa. Estamos muy ilusionados”.
Asegura que el rival saldrá de una eliminatoria de la que tendrán que “conseguir la mayor información posible para que toda esta ilusión también se transmita a la afición y que haya una buena entrada”.
También argumenta que, pese a comenzar muy pronto los entrenamientos, “los profesionales hemos de tener la capacidad de llegar en las mejores condiciones posibles. Ya está programado. No será ninguna excusa y el equipo ha de llegar en condiciones de competir bien la eliminatoria. No tengo ninguna duda”.