Sergi Darder, el gran protagonista de la pretemporada con su juego, reconoció en ‘As’ que está encantado con la propuesta de juego del nuevo entrenador, Rubi. “Jugando con este sistema, con esta libertad de poder bajar a recibir entre líneas, si el equipo ataca, estar a cuatro o cinco metros del área te da la opción de ser decisivo”, explicó. “Muchas veces no se valora que des 30 pases buenos, se valoran más los goles y las asistencias. Con este sistema puedo hacer ambas cosas, tengo más libertad para llegar. Así que estoy contento por jugar así”, añadió.
Lo cierto es que Darder está brillando con su juego, siendo el líder del equipo. Él se siente con plena confianza en sus posibilidades. “Me siento con mucha confianza y ahora debo ganarme la del míster. Es costoso tener un alto nivel de confianza, pero ahora que la tengo debo intentar mantenerlo”, comentó.
Además, el centrocampista comentó que “en el vestuario creemos en lo que estamos haciendo, creemos que hay un buen equipo para hacer una muy buena temporada”.