martes, 2 de marzo de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Primer equipo

“Estoy ilusionado, pero preocupado por buscar la mejor versión”

Y añadió que "estoy convencido de que el equipo que se va a ver en Balaídos será muy valiente, ya que si lo somos vamos a tener posibilidades de tener los tres puntos"

Por La Grada
miércoles, 25 de septiembre de 2019
en Primer equipo
Tiempo de lectura:2 minuto/s
0
"Estoy ilusionado, pero preocupado por buscar la mejor versión"

"Estoy ilusionado, pero preocupado por buscar la mejor versión" - RCDE

David Gallego, afirmó este miércoles en la sesión previa al partido contra el Celta, en Balaídos, que está “feliz e ilusionado”, aunque también “preocupado por buscar la mejor versión” del equipo tras los últimos resultados.

El preparador blanquiazul reconoció que el cuadro blanquiazul “no compite” como le gustaría y afirmó ser “el máximo responsable”. Después de la derrota contra la Real Sociedad y de que el bloque haya sumado cuatro puntos de quince posibles, su nombre ha estado bajo los focos.

El choque contra el Celta debe servir, según el técnico para “intentar crecer” y sumar tres puntos “que se escaparon en la jornada anterior”. Hace siete temporadas que el Espanyol no gana en Balaídos, algo que espera romper: “También hacía muchísimos años que no ganábamos en Ipurua y no remontábamos un partido”.

En este sentido, David Gallego espera una versión aguerrida de su equipo. “Estoy convencido de que el equipo que se va a ver en Balaídos debe ser muy valiente porque estamos en un club que lo es. Si somos valientes vamos a tener posibilidades de tener los tres puntos”, analizó.

El entrenador no tiene la intención de modificar su propuesta de juego pese a los últimos resultados. “No voy a cambiar la forma de jugar. El equipo sabe dónde tiene que crecer y dónde dar un pasito más”, dijo. Iniciar la circulación desde atrás también es innegociable: “La plantilla tiene nivel para hacerlo”.

Gallego manifestó que, en cualquier caso, el vestuario entiende a la perfección su modelo futbolístico. Ya es un debate superado: “Estamos valorando mucho la idea o el modelo. Al final soy la persona más autocrítica y la cuestión es que todos tenemos que dar más porque dando como hasta ahora no nos da para ganar tres puntos”.

Cuestionado por la reunión del vestuario de más de dos horas del lunes, el técnico se mostró muy satisfecho del resultado: “La reunión sirvió para expresar sentimientos, crear energía positiva. No hubo ninguna recriminación. Luego fue el mejor entrenamiento que hemos hecho hasta ahora”.

Por otra parte, el preparador no se mostró inquieto por la posición del equipo en la tabla. “Cuando llevamos tan pocas jornadas puedes estar abajo y trabajamos para demostrar que este equipo es mejor de lo que se está viendo. Es muy pronto para hablar de clasificación”, reflexionó.

Etiquetas: CeltaDavid GallegoRCD Espanyol

Publicaciones relacionadas

Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21
AVISA AL OVIEDO

Isaac Fouto: “Sin VAR, el Espanyol pierde ante el Real Sporting. Deberían estar agradecidos a la tecnología”

martes, 2 de marzo de 2021
El Espanyol manifiesta su indignación ante LaLiga, RFEF y estamento arbitral
DERECHOS DEL CLUB

El Espanyol manifiesta su indignación ante LaLiga, RFEF y estamento arbitral

lunes, 1 de marzo de 2021
jordi perez espanyol
en Llobregat BiB

Jordi Pérez: “Intenté pedir explicaciones para entender mi despido, pero no se me dieron”

lunes, 1 de marzo de 2021
La Grada Ràdio: Ha llegado el momento de que el Espanyol alce la voz ante los errores arbitrales
La Grada Ràdio

La Grada Ràdio: Ha llegado el momento de que el Espanyol alce la voz ante los errores arbitrales

lunes, 1 de marzo de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21
GALERÍA DE FOTOS

Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21

Por Redacción
domingo, 28 de febrero de 2021

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro entre el Real Sporting y el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 27...

Leer más

#RCDE en Twitter

marcelcanyMARCEL@marcelcany·
7m

Acabo de leer de un aficionado del Mallorca que más autocrítica por parte nuestra (no sé si lee a muchos pericos cuando no ganamos) y que no demos el cante. Pero su míster bien que ha protagonizado eso atacandonos este año #rcde #darleccionesquenotienes

Reply on Twitter 1366715346649051138Retweet on Twitter 1366715346649051138Like on Twitter 1366715346649051138
marcapericos21PERICOS MARCA@marcapericos21·
11m

📌 RUEDA DE PRENSA DE KEIDI BARÉ

🎙 El centrocampista habla sobre el tema arbitral, sobre la dinámica del Espanyol y explica cómo se siente en el equipo

📹 Puedes verla en la web

#RCDE
https://pericos.es/keidi-bare-las-protestas-las-dejamos-al-club-nosotros-nos-centramos-en-ganar/

Reply on Twitter 1366714387600441350Retweet on Twitter 1366714387600441350Like on Twitter 1366714387600441350
RCDEspanyolRCD Espanyol de Barcelona@RCDEspanyol·
18m

🎙️| Keidi Bare: "Me siento muy bien en mi posición. Lo importante es que ayude al equipo donde juegue: sea más adelantado o no. Juego donde me necesiten y quiera el míster".

#RCDE

Reply on Twitter 1366712429577719812Retweet on Twitter 1366712429577719812Like on Twitter 13667124295777198121
Pepe86__pepe86@Pepe86__·
20m

Pero si este tío era calvo joder.. #rcde

RCD Espanyol de Barcelona@RCDEspanyol

🎙️ | Keidi Bare: "Lo más importante ahora es el partido del viernes. Iremos a por todas para ganarlo. Vamos a salir al 100% para ganar".

#RCDE

Reply on Twitter 1366712107828465666Retweet on Twitter 1366712107828465666Like on Twitter 1366712107828465666
OnlyPericoRCDE@OnlyPerico·
21m

Caballo de Troya #RCDE

Taliban Perico@DrMartens1900

Plan perfectamente trazado , el golpe final es el descenso administrativo.
Gloria als herois 💙

Reply on Twitter 1366711810511011844Retweet on Twitter 1366711810511011844Like on Twitter 1366711810511011844
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?