Felipe Mattioni ha comparecido este mediodía ante la prensa en la Ciutat Esportiva Dani Jarque mostrándose muy ilusionado por volver a vestirse de corto. «Estoy contento porque ya entré en la última convocatoria y me encuentro bien. Mis sensaciones son muy buenas, y si el míster lo decice estoy listo para jugar», ha dicho el lateral.
El brasileño ha estado más de dos años lesionado, y ahora, por fin, ve el final de este desagradable y oscuro túnel. «Vengo de estar mucho tiempo parado. Quiero jugar y estoy preparado. Ya he olvidado todo lo que pasó y estoy contento de ser parte del grupo de competición», ha afirmado Mattioni.
Felipe, que podría tener sus primeros minutos en partido oficial como perico el próximo sábado, ha reconocido que, en todo este tiempo, nunca ha llegado a perder la fe en volver a los terrenos de juego. «No sé si hay secreto o no, pero la pasión por el fútbol me ha motivado mucho y es lo que te hace fuerte para tratar de mejorar cada día», ha finalizado el defensor brasileño.
* Recuerda que puedes comentar este artículo en nuestra página de Facebook o respondiéndonos en Twitter.