Matías el ‘Monito’ Vargas fue uno de los hombres claves del Espanyol en la remontada frente al Zorya Luhansk. El argentino, autor de uno de los tantos del triunfo, fue prudente tras el pitido final: “La ronda no está pasada, y es que ha que jugar todavía el partido de vuelta. La vuelta será un encuentro muy duro, pero tendremos que sacarlo adelante. Por ahora tenemos el resultado a favor, así que tenemos que mantenerlo. Tenemos que tener claro a qué jugaremos”.
El ’22’, eso sí, reconoció que “este resultado ha servido para sacar adelante un partido que nos estaba costando y para ganar confianza”.
Vargas, suplente, entró en la segunda mitad para aportar frescura al conjunto dirigido por David Gallego: “Estoy muy contento por el gol y por el rendimiento del equipo. Cuando el equipo gana todos aportamos en el triunfo”.
El ‘Monito’ reconoció que esperaban otro planteamiento del Zorya, pero que se armaron de paciencia para darle la vuelta al marcador: “Nos han presionado arriba durante el primer tiempo y nos ha costado. Esperábamos otra cosa, pero ha sido un rival muy duro. Sin embargo, en la segunda mitad hemos estado más frescos. Nos hemos adueñado del balón y hemos podido ganar”.
El atacante también agradeció el apoyo de la afición durante el choque: “Siempre hay que tener paciencia. Vamos a luchar por esto. El apoyo de la afición fue fundamental, animaron durante todo el partido”.