No le quedó otra a Sergio González que admitir el mal encuentro disputado por el Espanyol en Balaídos. En una rueda de prensa corta pero contundente, el técnico blanquiazul aseguró que al equipo le había faltado actitud y que, pese a que el cuadro blanquiazul tuvo alguna opción para empatar al final, “no lo merecíamos”. Sergio se mostró preocupado, ya que “en encuentros anteriores los errores eran individuales”, pero ayer “no competimos, salimos a verlas venir”. El preparador fue crítico con la poca intensidad ofrecida por los suyos, sobre todo en los primeros minutos de partido. “No hemos salido bien, ha faltado actitud en la primera media hora. Ha sido como si no estuviéramos jugando el partido, mientras que el Celta sí que lo hacía”. De todos modos, según Sergio, el Espanyol mejoró en el último cuarto de hora de la primera mitad. “Los últimos minutos de la primera parte han estado más igualados, pero una pérdida tonta de balón en el centro del campo permite a Iago Aspas hacer una genialidad”, declaró Sergio, para quien el gol llegó en el peor momento, “cuando el partido estaba más igualado y estábamos más metidos”.
“El Celta no nos ha arrollado, pero hemos regalado la primera mitad. Los errores han llegado muy continuos, el equipo ha estado muy apagado”, admitió el entrenador del equipo. Aún así, cree que sus jugadores mejoraron en la segunda mitad. “El Celta ha tenido tres ocasiones en las que se nos ha aparecido el santo, pero a partir de ahí, y contra diez, el equipo ha tirado de casta y carácter debido a la poca renta que tenían ellos, pero su experiencia les ha servido. Hemos podido empatar, pero no lo merecíamos”, aseguró el de L’Hospitalet, que vio como el equipo lo intentó contra diez. “Hemos tratado de igualar, pero es complicado por su forma de jugar. Nos han creado mucho peligro a la contra, mientras que nosotros hemos apostado por abrir las bandas. No hemos sabido”, añadió el míster, que retiró a Caicedo al descanso “por una cuestión meramente táctica”.
Pese a que a Sergio no le gusta “individualizar”, ayer lo hizo para responder a dos preguntas. La primera, sobre la actuación de Burgui, del que dijo que “hoy sí que ha hablado en el campo”, mientras que la última de la comparecencia de prensa se centró en el encuentro disputado por Raillo, que suplió al sancionado Enzo Roco. “Se merece estar con nosotros, tiene condiciones para ser un gran central. En un partido tan difícil, ha sacado buena nota”.
Creo que lo estamos haciendo muy mal,admito que puedo estar equivocado,solo es una opimion
sergio dimision!!!