El defensa del Espanyol Fernando Calero ha logrado asentarse como titular en el once de Vicente Moreno en el último mes y medio después de ser suplente durante gran parte del presente curso. Por este motivo, el vallisoletano se muestra muy satisfecho con su situación actual: «Estoy en mi mejor momento de la temporada, tanto físicamente, que lo he pasado regular, como anímicamente. Pese a no haber jugado mucho este curso, he estado muy bien de cabeza y ahora me están saliendo buenos partidos y estoy consiguiendo ayudar al equipo».
Fernando Calero tiene todos los números para ser titular en el próximo compromiso del Espanyol, donde los pericos visitarán al Atlético de Madrid. El central asume la dificultad de este duelo, pero asegura que el equipo afronta el encuentro con optimismo: «Es una semana complicada, pero se afronta mejor tras una victoria. Todos estamos muy contentos después del partido del último fin de semana. Ahora, nos centramos en el siguiente encuentro con las mismas ganas de siempre y con la intención de hacerlo lo mejor posible para conseguir los tres puntos».
El Espanyol tratará de alargar su buena dinámica de resultados en el Wanda Metropolitano. El equipo de Vicente Moreno suma 10 puntos de los últimos 15 posibles en LaLiga desde que rompió la sequía de dos meses sin ganar. Fernando Calero asegura que el compromiso del vestuario resultó clave para dejar atrás esa mala dinámica: «Hicimos grandes partidos donde no obtuvimos la victoria, por ejemplo, contra el Barça y el Sevilla en casa. Pasamos un mal momento tras la derrota ante el Villarreal CF, pero nos supimos reponer gracias al esfuerzo y la actitud del equipo».
Pese a haber acabado con la mala racha y haber encarrilado la salvación tras ganar Celta, Fernando Calero asegura que el Espanyol no da por acabada la temporada: «No hay nada hecho. Siempre queremos optar a más. Todos mis compañeros y yo queremos quedar lo más arriba posible. Así que vamos a darlo todo durante estas siete jornadas que quedan y empezando por la próxima».
Muy contento por él. La verdad es que, aquí Rufete lo hizo muy bien, las cosas como son. Yo siempre defendí el fichaje de Calero y es el tipo de fichajes por donde hemos de ir. Jugadores de 5-8K que se puedan revalorizar.
En el Valladolid demostró su calidad y si aquí no acabó de brillar fue por otras cosas que no tienen nada que ver con su valía.
Ahora a ver si conseguimos recuperar a Monito
Con la de gente que hay en un cuerpo técnico y en los despachos que nos e sabe muy bien que hacen, y seguimos sin tener la figura de un profesional de la psicología deportiva.. Hay jugadores que no sabes muy bien porque , pero pierden la confianza y no dan una a derechas. Lo vimos con Vargas ,calero y pasa en todos los clubs, como lenglet en los otros. Y nadie piensa en tener un psicólogo en plantilla que incluso pueda usar terapias relacionadas con la hipnosis. Puedo garantizar que la hipnosis aplicada al futbolista , que sería una especie de dopping mental, sacaría através de la sugestión lo mejor de cada jugador.
Tal cual. Lo curioso, además, es que estamos hablando de jugadores que han costado un dineral y cobran un dineral. Lo normal, sería cuidar de las inversiones/compras quese hacen.
Calero es un central marginado por los listos. Aquellos que adoran a Sergi Gómez y Villena.
Entro, me río del Estadi Frankfurt Nou y me voy.
Ahora ya queda claro que es un club para turistas.
XDXDXD
Jajaajaja me voy a comer un Frankfurt a la salud de Gerardo el payaso y de Javi el mesías, RCDE LOCAL TEAM Y FCB TOURIST TEAM HOY MAS QUE NUNCA.
Somos más de que pierda el culerdo que de ganar el Espanyol.
Que salgan los anticaleros diciendo eso de que es un blandengue, y Sergi Gómez le comió la tostada.
Fue jugar Calero, y sumar puntos.
Gracias a los 5 goles de Yeremy Pino para que Sergi Gómez no jugara más y hagan un buen duo Calero/Cabrera.