El jugador del Espanyol Fernando Calero ha compartido su decepción por no haber logrado puntuar ante el Rayo Vallecano: «Veníamos con ilusión. Queríamos conseguir los tres puntos porque sabíamos que era una buena oportunidad para sumar».
📹 FLASH | 🎙️ Calero: "No se dio el partido que queríamos. Desde hoy pensando ya en el próximo sábado"#RCDE | #RayoEspanyol pic.twitter.com/KRCTgQgJQn
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 5, 2021
Fernando Calero considera que el Espanyol ha hecho méritos para lograr marcar un gol al Rayo Vallecano: «Teníamos confianza y dimos un paso adelante. Sabíamos que en cualquier jugada podría llegar el gol. Nuestras ocasiones han sido suficientemente claras como para marcar». Pese a la derrota, el defensa del Espanyol invita a pasar página: «A partir de hoy mismo, a pensar en el partido del sábado con nuestra afición, que nos está acompañando y no le estamos fallando».
La entrada de Fernando Calero al campo se ha producido en el minuto 61. El central ha reemplazado a Sergi Gómez, que ha sido sustituido tras sufrir unas molestias. El exjugador del Valladolid no jugaba en Liga desde la jornada 4, cuando el Espanyol perdió en casa ante el Atlético de Madrid. Aquel día tan solo pudo disputar la primera parte por culpa de una lesión en el muslo derecho.
Está claro que ningún jugador va a criticar en público los planteamientos de su entrenador.
Habeis tenido ocasiones para empatar cuando el entrenador ha decidido atacar. Imaginate si hubiera salido VM a por el partido desde el primer minuto. Siempre hace lo mismo, sale a por el 0 a 0 y asi solo se pietden los partidos. Pero normal que los jugadires no muestren desacuerdo con el entrenador publicamente.
La foto es de cuando jugó por última vez… Por la vestimenta de los aficionados de detrás ya se ve que hace bastante tiempo…