Muchos pericos, sobre todo los más pequeños, esperaban como agua de mayo esta fecha. El pasado fin de semana el parque acuático Aquadiver, situado en Platja d’Aro, se tiñó de blanquiazul. Un año más, los seguidores blanquaizules no fallaron a una cita que ya comienza a ser tradición por estas fechas y se remojaron ataviados con camisetas, bañadores, toallas, gorras y toda prenda de ropa que se les ocurra del Espanyol.
Niños y niñas y algunos que no lo son tanto se lo pasaron en grande surcando en la piscina de olas, descubriendo el parque de aventuras o, los más intrépidos, bajando por los kamikazes amarillo y negro. Incluso hubo tiempo para la relajación en las piscinas hidroterápicas.
Una gran jornada en familia que sirvió para paliar el calor que azota estos días Catalunya y hacer espanyolismo. Porque éste está más vivo que nunca y en Aquadiver volvió a quedar patente una jornada más. Un fin de semana en blanquiazul en el que los colores del Espanyol reinaron en el parque acuático Aquadiver.