El diario ‘As’ aporta otro nombre más, un nuevo futurible. Se trata de Fran Sol, delantero del Willem II holandés que el pasado curso anotó 16 dianas. Formado en la cantera del Real Madrid y tras pasar por el Villarreal B, el atacante tuvo que retirarse momentáneamente el pasado curso al detectarl un tumor que felizmente acabó siendo benigno, algo que se conoció tras serle extirpado.
De 26 años, Fran Sol siempre ha sido un goleador que se ha tenido que buscar la suerte lejos de nuestras fronteras. Le resta un año más de contrato con el equipo holandés tras dos cursos en las filas de dicho conjunto, el cual tiene la opción de ampliar la vinculación un curso más. Varios equipos, algunos de la Premier y un Sevilla que busca desesperadamente un delantero, han mostrado interés en hacerse con el jugador, así como Levante y Espanyol. Desde inicio de pretemporada comparte vestuario con un exfutbolista del filia perico como Pol Llonch, que ha recalado este verano en el Willem II tras salirse en el Wisla Cracovia polaco.
El citado diario habla de la llegada de Sol tan solo si acaba saliendo Leo Baptistao. El atacante perico es uno d elosmejores activos del Espanyol, pero también uno de los jugadores que más cobra. Su salida sería una descarga para las arcas pericas, pero una gran pérdida deportiva.