El entrenador blanquiazul, Constantin Galca, recuperará a varios de sus efectivos con vistas al partido de este próximo lunes ante la Real Sociedad (RCDE Stadium, 20.30h). El técnico rumano podrá contar de nuevo con el delantero Gerard Moreno y el defensa Víctor Álvarez, quienes se perdieron el encuentro ante el R. Madrid por sanción, y también podrá volver a convocar a Marco Asensio y Burgui, quienes no pudieron enfrentarse al conjunto madridista por contrato.
La recuperación de estos futbolistas es una buena noticia para el entrenador blanquiazul que sigue pendiente del estado de forma de Víctor Sánchez, que sufre una sobrecarga en la pierna derecha, y de Felipe Caicedo, ausente ante el R. Madrid por una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.
Galca irá despejando estas dudas a lo largo de la semana en función de la evolución de ambos futbolistas. El primer equipo espanyolista vuelve a ejercitarse este miércoles a las 11h en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada.