Abrió la lata de cabeza, anotó el segundo al empujar un balón suelto dentro del área estando en el sitio exacto, y asistió con un gran taconazo a Borja Iglesias en el tercero. Facundo Ferreyra demostró por qué la secretaría técnica perica había insistido tanto en su día con su fichaje.
“Estoy contento por los goles, ayudar al equipo y dar un paso importante para la clasificación”, destacó el Chucky, que a pesar de ello también habló de la dificultad del duelo en la primera mitad, en la que el marcador no se movió. “Es difícil cuando el rival tiene diez jugadores metidos atrás. Se han cerrado mucho, pero sabíamos que con paciencia se acabarían abriendo. Pasó eso”.
Ferreyra ha marcado en los tres encuentros disputados hasta el momento por el Espanyol y ha sido titular en todos ellos. “David Gallego me transmitió mucha confianza , algo que necesitaba desde hacía tiempo, y estoy tratando de responder con juego y goles”, afirmó el atacante cedido por el Benfica.
Por último, Ferreyra habló sobre su compañero en ataque, Borja Iglesias: “El ‘Panda’ es muy importante para nosotros, ojalá se quede. Él sabe que es importante y que vamos a tener muchos partidos esta temporada, pero tome la decisión que tome lo vamos a bancar. Es una gran persona y un gran jugador”.