David Gallego ya ha facilitado la lista de convocados para afrontar los partidos ante el CSKA y el Mallorca, ya que el equipo viajará directamente de Moscú hacia baleares y allí se ejercitará para preparar el duelo liguero del domingo. En total son 23 los futbolistas citados. Una relación en la que destacan, especialmente, ausencias en el eje de la defensa, ya que no hay que olvidar que Calero deberá cumplir sanción ante el Mallorca. Por lo que para ese duelo el equipo solo contará con dos centrales.
Las principales novedades en la lista son la entrada de Corchia, Lluís López, Campuzano y Joan García y Víctor Gómez, del filial, así como la baja de Naldo. Bernardo y Pipa siguen fuera por decisión técnica, mientras que Iturraspe y Ferreyra lo hacen por lesión, aunque el centrocampista está ya a un paso de poder reaparecer.
La lista al completo es la siguiente: Andrés Prieto, Diego López, Joan García, Pedrosa, Lluís López, David López, Javi López, Dídac, Corchia, Calero, Víctor Gómez, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Pol Lozano, Wu Lei, Puado, Calleri, Piatti, Matías Vargas y Campuzano.