lunes, 1 de marzo de 2021
RADIO
  • Acceso
  • Registro
La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
No hay resultados
Ver todos los resultados
Diario La Grada. Noticias del RCD Espanyol
RADIO
La Grada Primer equipo

Ganar y despejar dudas

Álvaro podría jugar su último partido; todas las partes dan por segura su salida. Pochettino presentará algunos cambios en defensa tras la derrota en Mallorca

Por La Grada
sábado, 25 de agosto de 2012
en Primer equipo
Tiempo de lectura:3 minuto/s
0

El Espanyol quiere sumar ante el Zaragoza la primera victoria de la temporada. La Liga, tras el debut ‘after hours’ en Mallorca, vuelve a Cornellà. Y no se puede fallar. La afición quiere y merece una primera alegría.

El primer encuentro de la temporada 2012-13 en Cornellà empezará a calibrar las posibilidades de un Espanyol que, al igual que en Mallorca, seguirá sin tener la plantilla cerrada, a pesar de la llegada de Simao Sabrosa. Han tenido que pasar más de tres meses para que la afición blanquiazul pueda volver a disfrutar de un partido oficial en su estadio. Y el partido llega con demasiados

frentes abiertos: la plantilla sigue sin cerrarse y algunos futbolistas podrían salir en breve. Una carga muy pesada que preocupa a la afición y que, aunque el vestuario no se cansa de decir que vive al margen.

Vuelve Raúl Rodríguez

La derrota de la semana pasada en Mallorca dejó claro que el equipo necesita mejorar táctica y físicamente, y que hay que reforzar algunas posiciones. La defensa cometió algunos errores considerables y ante el Zaragoza se producirá alguna novedad. Y el que tiene muchas opciones de salir de inicio es Raúl Rodríguez. El regreso del central, que ha puesto fin a su calvario causado por los problemas en la rodilla, daría más seguridad a la defensa y permitiría tener mejor salida del balón desde atrás. La presencia de Raúl Rodríguez apunta a su posición natural en el centro de la defensa, aunque tampoco se descarta que pueda ser en el lateral derecho. A pesar de que Pochettino no salió nada contento de Mallorca, el técnico ha descartado reforzar la zaga del equipo.

Por lo que se refiere a las otras demarcaciones, no se esperan grandes novedades. Y es que tampoco hay mucho más donde escoger. Hasta que Sergio García, Raúl Baena, Diego Colotto y Felipe Mattioni se recuperen de sus lesiones y lleguen más refuerzos, Pochettino o tendrá demasiados problemas para descartar a algún jugador. La plantilla es la que es, y de momento, no hay más de dónde tirar. La lista de convocados, respecto al partido de Mallorca, dejó como principal novedad la entrada de Simao. La otra cara de la moneda fueron Thievy y Galan, ambos con opciones de salir del club la próxima semana, que no entraron en la lista.

El resto del once se asemejará bastante al que saltó al Iberostar Estadio de Mallorca. Albín, Rui y Christian Alfonso se disputarán una plaza en la banda y Simao podría tener su oportunidad durante el transcurso del partido. A pesar de la derrota, se quiere dar confianza al equipo inicial.

¿Último partido de Álvaro?

Álvaro estará de inicio. Pochettino ha repetido por activa y por pasiva que el delantero tiene las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros de estar en el once titular. Nadie duda de la palabra del técnico. En la jornada inaugural ante el Mallorca, el técnico apostó por el delantero de Badalona y seguramente hoy volverá a hacerlo. En principio, y si no cambian mucho las cosas, este podría ser el último encuentro que Álvaro dispute con la camiseta blanquiazul. El próximo viernes se cierra el mercado de fichajes y todos parecen haber asumido que finalizará su etapa en el Espanyol. Pero en el fútbol, todo puede cambiar de un día para otro. Ahora, habrá que ver como reacciona la grada ante su casi segura salida.

¿División de opiniones?

Vencer daría moral La temporada acaba de empezar, solo es la segunda jornada, pero los primeros puntos son necesarios para que el equipo coja confianza. En los dos últimos campeonatos, el Espanyol, tras los dos primeros partidos, sumaba tres puntos, gracias a que ganó su primer encuentro en casa: el año pasado ante el Athletic (2-1) y en la campaña 2010-11, contra el Getafe (3-1). Así, que como no hay dos sin tres, hoy toca victoria. Un triunfo muy necesario, a la espera de que la próxima semana (antes del viernes 31) se cierre definitivamente la plantilla. Los fichajes pueden ilusionar, pero no hay nada como las victorias para enganchar a la afición.

Publicaciones relacionadas

La Grada Ràdio: Ha llegado el momento de que el Espanyol alce la voz ante los errores arbitrales
La Grada Ràdio

La Grada Ràdio: Ha llegado el momento de que el Espanyol alce la voz ante los errores arbitrales

lunes, 1 de marzo de 2021
El Espanyol manifiesta su indignación ante LaLiga, RFEF y estamento arbitral
DERECHOS DEL CLUB

El Espanyol manifiesta su indignación ante LaLiga, RFEF y estamento arbitral

lunes, 1 de marzo de 2021
José María Durán: “El árbitro principal se equivocó y el VAR no le supo rectificar”
ATIENDE A LA GRADA RÀDIO

José María Durán: “El árbitro principal se equivocó y el VAR no le supo rectificar”

lunes, 1 de marzo de 2021
jordi perez espanyol
en Llobregat BiB

Jordi Pérez: “Intenté pedir explicaciones para entender mi despido, pero no se me dieron”

lunes, 1 de marzo de 2021

Deja tu comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: ANTUL INVEST SLU.
  • Fines del tratamiento: gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Galerías de fotos

Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21
GALERÍA DE FOTOS

Real Sporting-RCD Espanyol. Jornada 27 LaLiga Smartbank 2020-21

Por Redacción
domingo, 28 de febrero de 2021

Disfruta de las mejores imágenes del encuentro entre el Real Sporting y el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 27...

Leer más

#RCDE en Twitter

OldFootball11OldFootballPhotos@OldFootball11·
8m

#DanielSolsona and #JohanNeeskens in the match between #Espanyol and #FCBarcelona.
#RCDE #Barça #Derbibarceloní

Reply on Twitter 1366465160278384640Retweet on Twitter 1366465160278384640Like on Twitter 13664651602783846401
llobregatbibLlobregat BiB@llobregatbib·
12m

¡Hasta aquí el programa de hoy!💥

Recordad que el directo queda guardado en nuestro canal de YouTube y que mañana tendreéis disponible el podcast.

Gracias por acompañarnos un día más. ¡Os esperamos el próximo lunes!😍

#rcde #mandameotraele

Reply on Twitter 1366463928960774149Retweet on Twitter 13664639289607741491Like on Twitter 13664639289607741492
deharojavier61deharojavier61❤️@deharojavier61·
16m

Ya podéis escuchar @TIEMPODESPANYOL con el análisis del empate en Gijón con un nuevo error de Varón Aceitón y un fragmento de las declaraciones del CEO, José María Durán. 🚨Mejor ponerse una vez colorado que ciento amarillo. #rcde #1marzo https://www.cope.es/emisoras/cataluna/cope-catalunya/tiempo-de-espanyol/noticias/tiempo-espanyol-20210301_1166324

Reply on Twitter 1366463158584569857Retweet on Twitter 1366463158584569857Like on Twitter 1366463158584569857
llobregatbibLlobregat BiB@llobregatbib·
20m

Tenemos al teléfono ‘La Vida es Bella” con @SanchezAlaminos.

#rcde #mandameotraele

Reply on Twitter 1366462036033613824Retweet on Twitter 1366462036033613824Like on Twitter 13664620360336138241
sanroman1952Santi@sanroman1952·
21m

Atenta la compañía!!! @SanchezAlaminos La Vida es Bella @llobregatbib #rcde
👏👍💪😘

Reply on Twitter 1366461902017200129Retweet on Twitter 1366461902017200129Like on Twitter 1366461902017200129
Cargar más...

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias e infórmate de todas nuestras novedades.

Páginas de interés

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Encuestas
  • Hemeroteca
  • Edición impresa en versión PDF

Políticas

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Bases legales de participación en los sorteos

Copyright © 2012-2021. La Grada. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Primer equipo
  • Fútbol Femenino
  • Cantera
    • Espanyol B
    • Juvenil
    • Fútbol Base
  • SD Espanyol
  • Social
    • Veteranos
    • Peñas Pericas
  • + Media
    • Vídeos
    • Galerías de fotos
  • Opinión
  • Tienda
  • Acceso
  • Regístrate
  • Carrito

¡Bienvenido a La Grada!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Identifícate con tu cuenta

¿Olvidaste la contraseña? Regístrate

¡Crea una nueva cuenta!

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Rellena el siguiente formulario

Rellena todos los campos. Identifícate

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Identifícate

Añadir nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?