El Saló de Descans del Teatre Municipal de Girona ha sido el escenario escogido para presentar la Supercopa de Catalunya, que se celebra este miércoles en Montilivi y que enfrenta al RCD Espanyol y al FC Barcelona a partir de las 21.30h.
El vicepresidente del RCD Espanyol y representante del club en la Federació Catalana de Futbol (FCF), Albert Garrofé, ha participado en este acto que ha contado con la presencia también de Pere Gratacós, director de relaciones institucionales de fútbol del FC Barcelona, del presidente de la FCF, Andreu Subies, del alcalde de la localidad, Carles Puigdemont, del presidente del Girona CF, Francesc Rebled, y del secretari general de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau.
En su intervención, Albert Garrofé ha subrayado que el RCD Espanyol “quiere hacer historia y convertirse en el primer equipo en ganar la Supercopa de Catalunya”. “En el Espanyol siempre tenemos muchas ganas de ganar al Barça y, en este caso, queremos hacer historia y ganar la primera Supercopa de Catalunya. Nuestro entrenador Sergio González siempre ha estado muy vinculado con la FCF y por ello llevará un equipo muy competitivo a Montilivi”.
Éste es el segundo acto de presentación de la Supercopa de Catalunya, después del celebrado el pasado 14 de octubre y que contó con la participación del presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas.