El Getafe CF ha mejorado mucho respecto a las primeras jornadas, pero hay algo que se le sigue resistiendo: los partidos como visitante. Y es que el cuadro azulón es el único equipo de LaLiga Santander que no ha ganado fuera de casa. El conjunto madrileño suma seis empates y siete derrotas en los 13 duelos que ha disputado a domicilio.
Los de Quique Sánchez Flores, con un punto menos a domicilio que un Espanyol que ha logrado siete lejos del RCDE Stadium, sí que han ganado esta temporada lejos de su estadio, pero en otra competición. Fue en la primera ronda de la Copa del Rey, cuando se deshicieron del CF Mollerussa (1-5). El Getafe CF cayó con estrépito en la siguiente eliminatoria a manos de un equipo de Primera RFEF como el Atlético Baleares (5-0).
Además de sus malos números como visitante en LaLiga Santander, al Getafe CF le cuesta un mundo marcar a domicilio: solo ha logrado siete dianas, promediando 0,53 goles por encuentro lejos del Coliseum Alfonso Pérez. Es el equipo de LaLiga que menos ve puerta como visitante. En este sentido, el Espanyol solo se ha quedado sin marcar en el RCDE Stadium en una ocasión, en la primera jornada que disputó esta campaña como local, cuando empató sin goles con el Villarreal CF. Los de Vicente Moreno, que suman cuatro jornadas sin ganar en casa, esperan no ser el equipo aspirina y romper de una vez por todas su mal comienzo de 2022. Los números indican que debería ser así.
Aiiiii, l'efecte aspirina !! Quina por !!!
Ostiaaaaa, millor no hagués sortit aquesta notícia…..
Viagra y «pa lante»
No tinc cap dubte del que passarà en aquest partit, Enes Unal bota d'or, Quique premio Luis Aragonés, el Getafe Bayern de Munich y Aspirina 5mg.
En la ida eran último y no habían ganado ningún partido, hasta que llegó el Espanyol a Getafe. Ahora ganarán su primer partido a domicilio y nos superarán en la tabla, pero VM no será cuestionado y la dirección deportiva seguirá ahí.
Por favor, cuanta positividad… Pero lo peor de todo es que no os falta razón.
Yo también creo que el Getafe ganará su primer partido fuera este sábado.
Que pena
Visca l’Espanyol