El Trofeu Costa Brava, que este año llega a su 39a edición, enfrentará al Girona FC con el RCD Espanyol. El partido se jugará el 15 de agosto en el estadio de Montilivi a partir de las 20 horas.
Las entradas para este partido, que será la presentación oficial de los gerundenses, se pondrán a la venta a partir de este martes y tendrán un coste de 5 euros para los abonados del Girona FC. Para el público en general, los precios son: 10 euros para la zona de Gol y zona Visitante, 15 euros en zona Preferente, y 20 euros en Tribuna. Los menores de 7 años, siempre que vayan acompañados de un adulto, tendrán el acceso gratuito pero tendrán que retirar igualmente una entrada en las taquillas.
La disputa de este partido, a tan sólo una semana del debut en Liga, servirá a los hombres de Sergio González para ir ultimando su preparación para el curso deportivo 2015-16. Enfrente, tendrá un rival que viene de hacer una excelente temporada en la Segunda División y que contará este curso con Carlos Clerc, jugador cedido por el RCD Espanyol.