Loren Morón fue el artífice del pase de ronda del Espanyol en la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el SD Solares. El andaluz, cedido por el Betis hasta final de campaña sin opción de compra, se estrenó como goleador con la zamarra blanquiazul y lo hizo con nada más y nada menos que un ‘hat-trick’. Por ello, y como dictamina una ley no escrita, se llevó el balón, algo que propició que uno de los jugadores locales, Víctor Palacio, se ‘quejara’ con ironía en Twitter tras una publicación del Espanyol con los tantos del delantero.
Que nos devuelva el balón que no andamos sobraos 😅
— Victor Palacio 💢 (@Victorpala_) December 2, 2021
Pasados los días, Loren Morón ha querido acordarse de este mensaje y ha mandado no tres balones reglamentarios, sino 30 al SD Solares, algo que ha provocado la admiración de todo el pueblo cántabro y del espanyolismo, al que le encanta que sus jugadores tengan este tipo de gestos. Y cómo no, de Víctor Palacio.
¡Loren! ¿¿Pero qué has hecho??
¡Nos acaban de comunicar que @lorenmg16 nos ha enviado un lote de balones de @adidasfootball para La Estación!
Eres un fenómeno, tanto dentro como fuera del campo.
¡Que este hat-trick sea el primero de muchos!
Eternamente agradecidos ❤💙 https://t.co/RGaEQufZo6 pic.twitter.com/nW3BpqaXeY
— Victor Palacio 💢 (@Victorpala_) December 13, 2021
Loren Morón demuestra así su gran capacidad humana al hacer feliz a todo el SD Solares con un gesto que a un futbolista profesional de Primera división no le cuesta nada. Loren conquistó con su triplete a Solares Medio-Cudeyo, pero ahora se ha ganado su corazón. Y gran parte del de los pericos, que queremos seguir viéndolo regalar balones siempre y cuando sea porque se ha llevado el del partido a casa. Eso sería muy buena señal.
Que crack ole tu
Enorme gesto, para un jugador que nunca a merecido los desprecion cuando vino a nuestro club , gran detalle y gran zasca a sus detractores.
Un gesto que le honra sin duda. Démosle cariño (Y a Embarba también) que es la mejor forma de que un jugador se sienta importante y valorado y rinda mejor.