Estas son las notas de los jugadores del Espanyol en el partido contra el Granada CF. El duelo ha acabado con empate a cero, pero los blanquiazules han ofrecido una buena imagen y han batallado ante un equipo que se jugaba la salvación y que ha acabado descendiendo.
Volador. Sacó una gran mano a tiro de Puertas y voló a disparo de Jorge Molina. En la segunda parte, pie salvador en un centrochut desde la izquierda.
Suficiente. No desentonó como en otras ocasiones, subió con acierto su banda y defensivamente no sufrió. Pese a ello, no todas sus decisiones son buenas.
Posicional. Nunca perdió el sitio y se avanzó a sus rivales en todas las acciones. Lidera la defensa con orden y solo Jorge Molina le generó algún problema.
Avanzado. Se adelantó en todas las acciones, sobre todo en los balones aéreos, a sus rivales. Le ganaron la partida aluna vez, pero recuperó los metros perdidos.
Aliviado. Correcto en sus acciones y sacando el balón, penalti por manos dentro del área. El error del atacante nazarí le quitó el sentimiento de culpa.
Cómodo. No se complicó y jugó con inteligencia, siendo de los mejores en la primera mitad. Lo hizo todo fácil, pero con el paso del encuentro desapareció.
Falto. Conducciones acertadas y algún tiro, pero no se le vio tanto como nos tiene acostumbrados. No escogió las mejores opciones en los últimos metros.
Desviado. Más allá de un disparo peligroso que obligó a intervenir a Maximiano, centros muy pasados. Se le vio participativo y con ganas, pero desacertado.
Vistoso. Muy participativo durante los minutos que estuvo sobre el césped, dejó una sotana en la medular de esas de babero. Tras el descanso tuvo un par de buenas oportunidades en las que se llenó de balón.
Polivalente. Actuó en varias posiciones a lo largo del encuentro, pero donde mejor estuvo fue por la izquierda. Potente, pero sin definir en la última acción.
Desasistido. En un par de ocasiones subió solo y sus compañeros no lo vieron. Combinó acciones de incidencia con minutos pasando desapercibido.
Participativo. Buscó el balón continuamente y entrar en juego.
Discreto. Apenas se le vio con el Granada apretando.
Despedida. Intentó una jugada por banda en su adiós. Poco más.
Luca Warrick. Debutante.
Mejorado. Quería un equipo algo más asociativo y profundo. Lo primero lo consiguió, con los jugadores moviéndose constantemente, pero al equipo le faltó visión en los últimos metros para encontrar el gol.