Esteban Granero ha puesto este jueves fin a su etapa como jugador del RCD Espanyol. El futbolista madrileño, uno de los capitanes de la primera plantilla, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquiazul para la resolución de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio.
Granero llegó al club en el verano de 2017 con Quique Sánchez Flores en el banquillo. En estas dos temporadas y media ha disputado 82 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul en los que ha logrado seis goles. Además, se ha convertido en uno de los referentes del vestuario y formaba parte de la nómina de capitanes de la plantilla.
Tras darse a conocer su rescisión de contrato con la entidad espanyolista, automáticamente el Marbella, líder del grupo IV de Segunda B, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el jugador, quien quedará vinculado a la entidad lo que queda de la presente temporada y la siguiente, hasta el 30 de junio de 2021.
Granero se despedirá públicamente en una rueda de prensa que está programada para este jueves a las 12.30h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, con acceso para los medios de comunicación acreditados por el club.