Javi López no pudo celebrar el ser el capitán del equipo en el centenario liguero en el Power8 con una victoria. “El fútbol en algunas ocasiones te da y en otras te quita. Hemos hecho todo lo posible para marcar, pero el balón no ha querido entrar. Ahora ya no se puede hacer nada y hay que pensar en el encuentro de la próxima jornada”, manifestó el lateral blanquiazul.
Sin duda fue el encuentro de la temporada en el que los espanyolistas disfrutaron de más ocasiones de gol, pero ayer no era el día. “Da rabia este empate, ya que hemos tenido la victoria y hemos podido conseguir dos puntos más. Queríamos llevarnos el partido y por eso al final hemos arriesgado en busca del gol de la victoria. Sabíamos que podíamos ganar”, explicó el lateral que, en algunos compases del partido, ofreció su versión más ofensiva, ya que no se cansó de subir por la derecha. Pero la decepción por el empate, queda algo compensada por la buena imagen ofrecida. “Tenemos la satisfacción de haber jugado uno de los mejores partidos en Cornellà, pero no nos podemos ir contentos porque no hemos ganado”, reconoció. Para acabar, el espanyolista añadió que “nosotros notamos cuándo la afición se lo pasa bien y aprieta como hoy”.
Regresó Sidnei
El central brasileño volvió a jugar en Corenellà y al término del encuentro dijo que “estoy feliz por volver, aquí dejé muchos amigos”.