Salva Sevilla no dudó en reconocer que el equipo no estuvo nada bien en Valencia. “No salimos enchufados al partido al principio. Habíamos preparado bien el partido pero nos ha salido todo al revés en la primera parte. En la segunda mitad mejoramos pero cuando mejor estábamos encajábamos el 2-0 y ya se complicó mucho”, analizó. Sin duda, el segundo gol del Valencia hizo daño. Luego “sacamos casta y hemos reducido distancias pero no ha sido suficiente”, añadió.
Salva Sevilla explicó que no pudieron aplicar en Mestalla el plan preparado por Quique Sánchez Flores durante la semana. “El partido lo habíamos preparado bien. La intención era apretarles, que no jugaran cómodos, que el público se les echara encima. Pero nos ha salido todo al revés, no hemos tenido posesión, con muchas pérdidas, no hemos llegado a puerta y ellos se han crecido y sentido muy cómodos”, comentó.
Por último, reconoció la condición de ‘aspirina’ del Espanyol. “De nuevo ha pasado. El Valencia venía de una mala racha y teníamos la ilusión de sumar aquí, a pesar de ser un grandísimo rival con jugadores de calidad. Esperamos que no se vuelva a repetir”, concluyó.
Si no hubieras perdido el balon en la jugada del primer gol del Valencia otro gallo cantaria…aparte de muchos otros que perdiste…