Gerard Moreno, que volvió a erigirse como héroe, ya que lo hizo todo bien, presionó, defendió y marcó, finalizó el encuentro ante el Levante más que satisfecho por haber conseguido el pase a cuartos. En este sentido, el delantero perico destacó que “teníamos muy claro lo que debíamos hacer y desde el primer momento, ya desde la derrota en la ida, creímos en la remontada”. A lo que añadió que gracias a los resultados cosechados en liga, “las sensaciones eran buenas y la confianza de hacer un buen partido alta. Estoy muy feliz por el equipo”.
Gerard, que es el pichichi gracias a los 10 goles que lleva entre Liga y Copa volvió a hacer gala de su humildad al restarse protagonismo y aseverar que “intento siempre aportar el máximo para el equipo, aquí lo importante era remontar y seguir adelante en un torneo que nos gusta mucho y a nuestra gente también. Vamos a disfrutarlo”.
Finalmente, explicó que “las sensaciones del equipo en el campo últimamente son buenísimas. Jugamos bien, creamos ocasiones… Hay que seguir en esta línea y ser humildes, ya que todavía queda mucha temporada, pero repito que hay que disfrutar de este pase, nos lo hemos merecido por lo que se ha visto en el cómputo global de la eliminatoria”.