Primera titularidad para ‘La Roca’ Sánchez en casa y “muy buenas sensaciones, aunque me hubiera gustado ganar”, decía el centrocampista perico tras el empate logrado ante los castellonenses.
El ‘8’ perico, que distribuyó, robó y siempre actuó con criterio, reconoció que “vivimos momentos difíciles, pero el equipo ha tenido la aptitud y la mentalidad de seguir luchando, no abandonar la idea de juego y al final se empató”. Y lamentó que “incluso tuvimos la sensación de podernos haber llevado los tres puntos”.
La dura realidad es que los blanquiazules no acaban de carburar y que de una semana a otra, o incluso dentro del mismo partido, muestra dos caras muy distintas, pero pese a ello, el futbolista cedido por la Fiorentina, sin opción de compra, aseguró que tienen “un gran grupo, pero debemos seguir trabajando el aspecto mental y seguir creciendo. Este equipo tiene muy buenos jugadores, pero quizás nos faltaría creer un poco más y sentirnos con más confianza, pero estoy convencido de que los resultados van a llegar”.